Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lcd para kodak m1033

mariobautista

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2009
sucede que este fin rompi por accidente mi lcd.. alguien tiene un lcd para kodak m1033 o mas bien podría decirme dónde consigo la lcd...

que sea en mexico, vivo en chiapas..

se los agradecería infinitamente que me apoyaran con esto.. muchas gracias de antemano..

n.n'

sucede que este fin rompi por accidente mi lcd.. alguien tiene un lcd para kodak m1033 o mas bien podría decirme dónde consigo la lcd...

que sea en mexico, vivo en chiapas..

se los agradecería infinitamente que me apoyaran con esto.. muchas gracias de antemano..
:histerica: :histerica: que mala suerte bakuno, lo mas caro es la pantalla lcd :( podrias buscar un centro de atencion de la marca y llevarla alli es mas seguro y un poco caro supongo, pero es mejor que tratar de ponerla tu mismo, suerte bakuno :cool:

:histerica: :histerica: que mala suerte bakuno, lo mas caro es la pantalla lcd :( podrias buscar un centro de atencion de la marca y llevarla alli es mas seguro y un poco caro supongo, pero es mejor que tratar de ponerla tu mismo, suerte bakuno :cool:

jeje gracias por contestar EIGEN, de hecho ya la desarmé y es sumamente fácil cambiar la lcd, lo único que necesito es una Lcd genérica o algo por el estilo, original o lo que sea que funcione y quede bien en la cámara...

mmmm acá no śe si hay centros kodak.. invetigaré y gracias por el tip!!!

sigo buscando.....

dudo que encuentres algo generico, no son cosas que se cambien como pañal, lo malo es que tas lejos del df, pero pss igual por alla encuentras algun negocio que repare y encuentres la marca, o que puedas pedir que te la manden
por cierto que si debe haber centros de servicio aotorizados de kodak. por que no te checas en la pagina oficial para ver los centros de servicio, ahi puedes pedir la refaccion por el modelo.

dudo que encuentres algo generico, no son cosas que se cambien como pañal, lo malo es que tas lejos del df, pero pss igual por alla encuentras algun negocio que repare y encuentres la marca, o que puedas pedir que te la manden
por cierto que si debe haber centros de servicio aotorizados de kodak. por que no te checas en la pagina oficial para ver los centros de servicio, ahi puedes pedir la refaccion por el modelo.

Absolutamente de acuerdo que son cosas que no se cambian como pañal... me metí en la página y al parecer tenga solución, pero quieren que la mande... el lunes hablaré para ver que me dicen,,, gracias por al orientación ya tengo el numero de kodak haber si me apoyan eses lokos.

muchas gracias Foviac...

mira, aca en el d.f., hay lugares donde te venden el display, pero te soy franco, si salen muy caros, minimo y eso llendome barato, andan en 500 o 600, entonces te recomiendo, si te es posible, que alguien en estados unidos la compre y te la mande, sale mucho, mucho mas barata, (andan como en 20 dolares, cuando mucho, imaginate).

y si, no es facil cambiarlas, pero tampoco imposible, solo es cuestion de hacerlo con cuidado, y mas si tu ya detectaste como y te autoinstruiste, te ahorras una buena lana

mira, aca en el d.f., hay lugares donde te venden el display, pero te soy franco, si salen muy caros, minimo y eso llendome barato, andan en 500 o 600, entonces te recomiendo, si te es posible, que alguien en estados unidos la compre y te la mande, sale mucho, mucho mas barata, (andan como en 20 dolares, cuando mucho, imaginate).

y si, no es facil cambiarlas, pero tampoco imposible, solo es cuestion de hacerlo con cuidado, y mas si tu ya detectaste como y te autoinstruiste, te ahorras una buena lana

seemon, gracias carnalito... pero no tengo a nadie del otro lado... pues cambiarla es muy fácil es como enchufar tu tv jeje. bueno es una analogía... ahora pues esperaré haber si tienen los de kodak seguramente saldrá caro pero pue sla mano de obra ya me lo ahorré...

chido JRO,, saludos que estes bien!!:vientos:

Tengo el LCD de tu camara..

Amigo.. no se si todavia ocupes el LCD de la camara...

A mi se me acaba de descomponer la mia, solo que fue el LENTE.. y cuesta alrrededor de $1,500. Por lo que decidi desarmarla y pienso vender el LCD.. pienso subirla a MercadoLibre, para ver si sale algun comprador

Pienso ofrecerla en $500, soy de sinaloa. Si te interesa avisame

Volver