Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

laura bozzo se lanza como cantante

Bienvenidos al apocalipsis! :)
Comunmente decia "era lo peor que podia pasar" pero me doy cuenta que la misma humanidad encuentra la manera y se aferra a hacernos sufrir y sufrir y sufrir......

ayyyxx weiiiiiii
Que pase la desgraciada hija de la ¥%&>&...dre jeje no pero estas sí son jaladas checare en las versiones del ares para la descargas jojo

Estas cosas no sucederian si no fuera porque muchas señoras (algunas muy ignorantes) la quieren casi tanto como a la virgen.
por cierto que es la "señorita" mas mayor que he visto en tv ¬¬

Ese cristian le debe de gustar mucho el varo por que no seas mamon tirarte esos cueros todos los dias yo ya me hubiera matado

si jjajaja+++ todo un WIN tu comentario mi amigo, eso mismo creo yo jajaja, el varo le sirve de maquillaje milagroso :eolo:

Solo tengo algo que decir...

1192766253781.gif

que aberracion solo falta que laura le heche mier...#&%/ a metallica hahahahaha XD

jajajajajajajajajajaja no manxes jajajajajajajajajajajajajaja xales q buena broma jajajajajajajaja a dbras no es broma jajajajajajajajajajajajajaja

soy mujer y la verdad a esa vieja ni la soporto!!

como la soporta su "no-vio"? ............ bueno i ese we canta? ja! ni sabia!!

mexico hay buen y tanto talento xq lo desperdiciamos en seres como esos!!!

dios no cabe duda que televisa hace chingaderas cada dia,

LOL

dios nos agarre conffesados.

Ya les causo mala imagen los peruanos y ahora viene a denigrar a los mexicanos (Ya se siente mexicana y reniega de peru)

jajjajjajajajajajajajjajaajja le pican las cuatro letra jajajajajjajajajaja

Volver