Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laserdisc: El futuro fue ayer

No tenia idea de que haya existido eso
:eolo:
buen post gracias !

Yo si los habia visto en los 90's y de hecho en un concurso de los beatles para el segundo lugar el premio era la antologia de los beatles en formato laser disk y el problema de la persona que se los gano... tenia que conseguir un aparato que los jalara, en ese entonces se habla de unos cuantos miles de pesos, unos 2000-5000 pesos en 1995 no eran enchiladas. Ví un aparato de esos y ví que era como un dvd pero en grande... No era práctico porque si se rayaba con facilidad. Hasta que llegó el dvd por el 2000, eso murió :D De pilón cuando se terminara, el aparato sacaba el laser disk muy caliente.

en las tiendas deparmentales los vendian, si te dabas una vuelta por el cuarto donde tenian el audio y video High End, tenian las pantallas, proyectores, los estereos por modulos y bocinas de piso, ahi los tenian, yo los vi por principios de los 90`s y si eran para gente de varo, de hecho el dvd era carisimo en el 2000 creo valia los mismo que un play 2 en ese mismo año 10,000 pesos, el Blu ray lo sacaron en 1000 dlls en Mexico uno 15,000
ahorita si tienes una pantalla de leds y un blue ray. tienes lo mejor de lo mejor

uoralee, nunca lo habia visto, pero presentia que habia algo parecido, buena informacion

sip, de hecho yo poseo uno y aun tengo titulos cerrrados. lo que no mencionan es que la calidad de audio es superior (y por mucho) a la del dvd y muy similar a la del blu-ray

imaginate un reproductor portatil para ese XD :memeo:

Yo me acuerdo que cuando empezo Mixup, los Laserdisc ocupaban los estantes de los discos de Acetato, por lo enormes que estaban.

yo recuerdo haber visto el disco de Michael Jackson "Dangerous" en LaserDisc aca en Celaya, estaba como serigrafiado el disco con la portada se miraba mamalon lastma que valian un varote y yo ni siquiera tenia el reproductor = (

no ames me acuerdo de esos disco si la neta en mexico nunca pegaron
mala inversion de mi senor padre

que megachupada de miembro jajajajaja pero en fin se mira loco y ni lo conocia

Volver