Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laser Hack... The Dark Side, al alcance. Bajo tu propia responsabilidad.

no ps no hermano hoy lo intente y lo realizo todo al pie d la letra y namas nos la potencia es bajisima apenas y prende y le puse mas potencia y namas no... haber si alguein le funciana y m avisa, aunk se m hace raro k el tipo del primer video solo lo prueba kn el LED y no kn el LASER x k = lo probe kn el LED y si kedo muy bn pro kn el LASER namas no haber a kien si le sale!!
SALU2

yo tengo una duda el potenciometro mas bajo que m venden es 1 k ohm tons como le hago?? o el potenciometro es 25 k ohms?? salu2

haz paro y pon un diagrama de como armar lo del primer video, me enredo muy cruelmente, y me gustaria hacerlo soldado en vez de en un proto, pon el diagrama haber si me sale.

esta muy chido el laser probare hacerlo muy buena informacion

tiene que ser de un lector de dvd o cd o tmb puede ser de lso que venden en steren????

este tuto lo habia visto pero en ingles y necesitabas cosas de cierta pagina de lassers ........ pero si es asi como dices pues hare unos ..Ya me imagino en Fiestas Patrias Tronando "Cuetes " con un lasser que cool , pero tengo 2 lectores de Cd esos sirven o Forzozamente un Quemador de Dvd?? y por que al mono del video le sale azul el lasser apoco uso uno de Bluray?

WO WO WO esta chido esto pero estoy un poco frustradillo por que trabajo en una electronica en qro. y no le entiendo (ya se imaginaran mi desempeño) ps el primer vid es una fuente pero el armado del "laser" ps no me queda muy claro y ps si no es mucha molestia compa bakuno date una vuelta por amma y hay me buscas jejej ntc luego me corren thx 9por los videos

jeje

que chido esta esto pero se mas detallado en los pasos y como se hace

Volver