Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las ventanas de la barra de tareas no salen como antes

Fridacruz

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2005
tengo una hp compaq nc6400 con windows 7 de recien que la compre, usada por cierto, en la barra de tareas al minimizar las ventanas se iban a la barra con iconos como transparentes, como las ventanas en chiquito, y no salia solo texto pero algo le movi y ya no salen asi, solo sale el texto, busque y es algo que se llama aero peek, en la pagina de windows pero no logro dar con clavo, gracias por su a yuda

Clic derecho en la barra. - propiedades - activas aeropick, no tiene pierde.
Ademas activa aero en las propiedades de pantalla.

en windows todo es exageradamente facil.

sale la opcion pero sombreada no me deja seleccionarlo como le quito la sombra?

Clic derecho en la barra. - propiedades - activas aeropick, no tiene pierde.
Ademas activa aero en las propiedades de pantalla.

en windows todo es exageradamente facil.

tienes activado aero ¿? [las ventanas transparentes]
si no, como ya te mencione, activala desde propiedades de pantalla.

gracias por ayudarme, pero como hago eso? esta en ingles mi compu pero igual si me dices en espanol lo hago,

tienes activado aero ¿? [las ventanas transparentes]
si no, como ya te mencione, activala desde propiedades de pantalla.

[youtube]PF2hwIZeIAg[/youtube]

me dio flojera reiniciar el pc para ver en windows como se activa. :jijiji:
esa es una manera.
otra es clic derecho en el desktop, "personalize" - después elije un tema con aero.
personalize-windows-7-PC.jpg

aero; los temas con esas "transparencias". activando aero, puedes activar aero peek

gracias pero al hacer eso desde cmd me da error grrrrr

[YOUTUBE]PF2hwIZeIAg[/YOUTUBE]

me dio flojera reiniciar el pc para ver en windows como se activa. :jijiji:
esa es una manera.
otra es clic derecho en el desktop, "personalize" - después elije un tema con aero.
personalize-windows-7-PC.jpg

aero; los temas con esas "transparencias". activando aero, puedes activar aero peek

hey amigo no speak english que dice el cartel?
actualiza tu driver de video, eso sale cuando no tienes instalado el driver de video
o cuando la version es vieja, vete a administrador de dispositivos,seleccionas adaptador de video,clic derecho y luego en actualizar...
y ya con eso el problema se soluciona..o quieres peras y manzanitas?:¬¬:
saludos y suerte men :)

Jaja nunca se me ocurrio prenguntar si el driver de video estaba correctamente instalado

click derecho a equipo; propiedades; administrador de dispositivos (arriba a la izq), donde tengas un símbolo de alerta (un triangulo amarillo con un signo de admiración en medio), le das actualizar controlador :vientos:

Muchas gracias ya quedo listo,ufff por ahi hubiera empezado, y pues soy novata si notan, asi que, si con manzanitas ok jejejee gracias

Volver