Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las tarjetas gráficas de Intel serán compatibles con DirectX 11

laurana

Bovino adolescente
Desde
27 Sep 2010
Buenas!! Les traigo una buena noticia para el año que viene. Parece que las placas gráficas integradas de Intel van a ser compatibles con DirectX 11 desde el 2012. No más gastar un dineral en placas dedicadas supongo...
Les dejo el artículo...

Saludos!:punzadita:

Fuente: DirectX 11

Las tarjetas gráficas de Intel serán compatibles con DirectX 11

intel%20con%20directx%2011.jpg

Los desarrolladores de Intel anunciaron que las tarjetas gráficas on-board, o integradas, de sus procesadores serán compatibles con DirectX 11.

El gigante del hardware afirmó que sus primeras placas de vídeo compatibles con DirectX 11 saldrán durante el año 2012, lo cual permitirá disfrutar de las mejoras que esta tecnología ofrece: más realismo, nitidez, calidad en los juegos, mejores entornos y escenarios.

A partir de mediados de 2010 y en lo que va del 2011, diferentes empresas lanzaron tarjetas dedicadas (no incluidas de fábrica en los PC) con soporte para DirectX 11, como por ejemplo la GeForce GTX 590 y la Nvidia GTX 440.

La actualización del controlador de Microsoft significó una revolución en el mundo gamer. Como hemos expuesto en este sitio, ya salieron una gran cantidad de juegos que funcionan con DirectX 11 y, en teoría, la gran mayoría de los softwares de entretenimiento serán programados usando esta tecnología.

La implementación que hará Intel de esta actualización permitirá a los usuarios disfrutar de la tenología de DirectX 11 sin la necesidad de comprar una placa dedicada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OGDnosynhyk

Te tengo una noticia, man... Tengo una Dell Inspiron 1420 que compré en el 2009, y recuerdo que cuando tenía Windows Vista funcionaba con DirectX 10, desde que tengo Windows 7 (Más o menos desde que se liberó una de las primeras Beta), tengo DirectX 11... O sea que, sinceramente no le encuentro lo cierto a tu información :S

En fín, sólo es mi opinión, amig@... Saludos y gracias ñ.ñ

pues mi tarjeta madre q trai integrada el
video es intel y siempre a agarrado direx 11 y es del 2008 la tarjeta

Te tengo una noticia, man... Tengo una Dell Inspiron 1420 que compré en el 2009, y recuerdo que cuando tenía Windows Vista funcionaba con DirectX 10, desde que tengo Windows 7 (Más o menos desde que se liberó una de las primeras Beta), tengo DirectX 11... O sea que, sinceramente no le encuentro lo cierto a tu información :S

En fín, sólo es mi opinión, amig@... Saludos y gracias ñ.ñ

pues mi tarjeta madre q trai integrada el
video es intel y siempre a agarrado direx 11 y es del 2008 la tarjeta
los 2 estan equivocados windows 7 tiene las librerias de direct x 11 pero no significa que su acelerador integrado soporte eso lo mas seguro es que trabaje con direct x 10 o 9 mi acelerador solo es compatible con direct x 10 el integrado y el dedicado y segun corre el 11 prueven con el programa GPU-Z para que se quiten esa duda ahi les dise que direct X esta correiendo en su GPU SALUDOS!!!!!

en cuato a la info de nada sirve que sean compatibles con direct x 11 si bien ayuda un poco para los PC -Gamer los graficos integrados son un asco es imposible correr juegos resientes con graficos integrados aun siendo compatibles con DX11 SALUDOS!!!!

Exactamente lo que dice NS, aparte nunca Intel va a superar a las tarjetas dedicadas aunque en el 2012 soporten DX11 las integradas, no duden que habra modelos nvidia GTX690 o radeon 7890 xD con doble nucleo de procesamiento o quiza GDDR6 o 7 asi es el mundo de la tecnologia.

Pues como bien dice NS, no porque diga que tienes el DX11 instalado significa que este en uso...
En las nVidia, el DX11 se aplico a la generacion GTX400 y en Ati desde las series HD 5000 si no mal recuerdo.
En mi caso, cuando tenia la GTX 260, en el Win 7 ya me decia que tenia instalado el DX11, pero no servia de nada si no tenia el hardware para ejecutarlo... (como tener Balas sin Pistola)... XD

Regresando al tema...
Que bien que Intel use por fin Hardware compatible con DX11 para sus "Tarjetas de Video", aunque no creo que llegue a alcanzar con ello a Ati o nVidia, no deja de ser una buena noticia.

los 2 estan equivocados windows 7 tiene las librerias de direct x 11 pero no significa que su acelerador integrado soporte eso lo mas seguro es que trabaje con direct x 10 o 9 mi acelerador solo es compatible con direct x 10 el integrado y el dedicado y segun corre el 11 prueven con el programa GPU-Z para que se quiten esa duda ahi les dise que direct X esta correiendo en su GPU SALUDOS!!!!!

en tiendo ala perfecion perk cada windows trai un direct el xp trai 9 no puedes poner el 10 y menos el 11 x = sucede en windows vista y xp ya ise las pruebas con gpu-z y algunos juegos piden el. direct 11 telo digo xq tengo uno q otro juego si no en tonces el direct 11 xq salio si no era compatible con las tarjetas intel 2010 y 2009 tengo una lap lq cual esdel 2010 y x = tiene direct x cierto siempre instalo el direct de la pag oficialn xq muchas veces meda algun errorcitl elq trai como defecto en el sistema

mira no se xq alego jejeje si aparte tengo una tarjeta de video extrerna jeje de 2 gb amd ati pero bueno checare esto con mas profundidad para ver con exaptitud

en tiendo ala perfecion perk cada windows trai un direct el xp trai 9 no puedes poner el 10 y menos el 11 x = sucede en windows vista y xp ya ise las pruebas con gpu-z y algunos juegos piden el. direct 11 telo digo xq tengo uno q otro juego si no en tonces el direct 11 xq salio si no era compatible con las tarjetas intel 2010 y 2009 tengo una lap lq cual esdel 2010 y x = tiene direct x cierto siempre instalo el direct de la pag oficialn xq muchas veces meda algun errorcitl elq trai como defecto en el sistema

mira no se xq alego jejeje si aparte tengo una tarjeta de video extrerna jeje de 2 gb amd ati pero bueno checare esto con mas profundidad para ver con exaptitud

Pues es cosa de que des una buena leida o estudiada a las librerias de DirectX para que las entiendas. (Googlea y encontraras)... XD

De hecho, y si crees que tu maquina del 2009 lebanta el DX11, te recomiendo que bajes el Uniengine Heaven, http://unigine.com/download/ , y nos digas que tal te fue de calificacion con la tesselation activada en DX11... :chavo:

Pues es cosa de que des una buena leida o estudiada a las librerias de DirectX para que las entiendas. (Googlea y encontraras)... XD

De hecho, y si crees que tu maquina del 2009 lebanta el DX11, te recomiendo que bajes el Uniengine Heaven, http://unigine.com/download/ , y nos digas que tal te fue de calificacion con la tesselation activada en DX11... :chavo:

vale reconosco q no se mucho del tema googleare mas
sobre esto y gracias x la recomendacion luego te cuento como meva

una cosa el amigo ecorrea dise q las tarjetas ati hd de 5000 para ariba ya soporta pero la
mia es 4500 y en la
caja decia q aguantaba dirext 11 y en el programa del test en hardware me dice q si aguanta ago el test de dirext de 3d y todo y dice q es compatible bueno are las pruebas con el programa q dices saludos y grax x la info y q me enseñaste algo q ignoraba

edito el tema para no hacer bumping y de ja y te cuento que acabo de probar la recomendacion y no ma super buenas las graficas gracias por la recomendacion vale bye

una cosa el amigo ecorrea dise q las tarjetas ati hd de 5000 para ariba ya soporta pero la
mia es 4500 y en la
caja decia q aguantaba dirext 11 y en el programa del test en hardware me dice q si aguanta ago el test de dirext de 3d y todo y dice q es compatible bueno are las pruebas con el programa q dices saludos y grax x la info y q me enseñaste algo q ignoraba

edito el tema para no hacer bumping y de ja y te cuento que acabo de probar la recomendacion y no ma super buenas las graficas gracias por la recomendacion vale bye
que bueno que probaste ese programa se me hace raro que en la caja diga que siendo serie 4000 de ATI sea compatible con direct x 11 pero bueno TODOS los que tenemos windows 7 o algun juego que trabaje con direct x 11 tenemos el programa listo pero si la grafica no lo soprta no podremos disfrutar los detalles graficos de esta tecnologia SALUDOS!!!!!

mia es 4500 y en la

Yo tengo la HD4890, fue la ultima tarjeta de video en lanzarla, y la mejor de la familia HD4000, con muchas mejoras, y un rendimiento excelente, y creeme, no tiene DX11.Yo tengo el juego de Battlefield Bad Company 2 original, y no lo puedo poner en DX11, (para hacer esto tienes que cambiar el archivo *.ini)Al igual una vez me baje el metro 2033, este juego puedes cambiar en las opciones graficas, el DX que quieras usar, solo me perimitia usar DX9 y DX10. Este juego tiene para DX11.En la caja de mi tarjeta solo meciona soporte para DX9, DX10 y DX10.1Como ya te comentaron el DX11 solo fue soportado hasta la familia HD5000.Saludos!

mia es 4500 y en la

Pues como dije antes, las series anteriores a la HD5000 no tienen DX11...
Esta es la PC de Mi trabajo, y tengo una Ati HD 4670, (Serie HD4600), y solo tengo compatibilidad con DX10 ahunque tenga el DX11 instalado.

Tambien al correr el Uniengine desde luego que me deja correrlo con la opcion del DX11, pero como es de esperarse no se activa la tesslation... (Se ve horrible sin ella XD)...
Aqui una demostracion:

http://www.youtube.com/watch?v=wtNHmj7vznI&feature=related

Hay chavos .. si su t de video no es DX11 no lo sera JAMAS!!!!

Windows muestra que tiene DX11 porque ese es el de cajon de Windows 7

y es obvio que las librerias del 9 y del 10 estan presentes solo que no lo diga windows no quiere decir que no esten .

Volver