Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Sirenas Existen!!!

Excelente docuficción... cuanto de verdad y cierto tenga... no lo sé.. pero te lleva a pensar... Gracias... por compartir...

a carajo ta bueno el documental gracias por compartir

excelente... ya lo habia visto en otras paginas pero nunca me decidi en verlo, lo vi completito y wow esta interesante... excelente aporte

Muchísimas gracias, lo vi entero, y es verdad que te cambia la concepción que una mirada científica te puede dar.
Como ateo estoy considerando esa teoría y como amante de la ciencia me hace aferrarme más aún y es otra evidencia de que fue cierta la evolución.
Gran material, recomendado.

Lamentablemente Es Una Pelicula ... :S ... Estrenada En El 2011... Tipo Documental...
¬¬ man pedona pero no maaaaaa, que acaso ees ciego? es un documental por completo, Dicen en el documental que los testimonios son reales, lo ficticio es la recreacion...

1.- che video no dura 1 minuto con 28 segundos... DURA 1 HORA CON 28 MINUTOS! ¬¬
2.- ches sirenas que muestran en tu video no se parecen a las mamacitas de la imagen de abajo (hasta se parecen a algunas vecinas de mi rumbo) y yo ya me habia ilusionado... chale!

Volver