Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Sirenas Existen!!!

El "Documental" es FICTICIO!!!! no sean weyes, está interesante, pero no es real.

estuvo genial el video lo tuve que descargar jejeje pr que tarda demaciado en cargarse el youtube jejej
mil gracias por el aporte

neeel, no existe, estos programas ya se están convirtiendo en algo así como Ventaneando o algo así, ya no son tienen la misma credibilidad que antes...!

wow ahora si que me ha encantado un aporte de aquí, mis respetos amigo, ojala asi fueran todos de interesantes, sobretodo hoy que estaba aburrido sin nada bueno quer ver , me ire a dormir satisfecho cn muy buen sabor de boca por tu aporte.
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!! :p

excelente documental, me lo chuté de principio a fin, gracias por el aporte...

-Ups, alguna vez recuerdo que en el subforo de ciencia alguien menciono esta teoria, yo me burle, pero ciertamente estoy reconsiderandola. Gracias por el aporte.

me gusto mas la ultima parte de los delfines

EXCELENTE DOCUMENTAL, ES UNA POSIBILIDAD Y NO HAY QUE DESCARTARLA, Y PARA LOS QUE DICEN QUE ES FICTICIA SOLO SON FICTICIOS LAS PARTES EN QUE DAN POR HECHO QUE EL MONO EVOLUCIONO HACIA EL AGUA Y OBVIO LAS RECREACIONES, PERO LOS TESTIMONIOS SON REALES. TOTALMENTE RECOMENDABLE EL APORTE

wow, graxias por el aporte ! =) yo creia que las sirenas no existían... aunque bueno, tengo una amiguita que tiene cuerpo como de sirenita... aunque la concha le huela a pescadito... ya ni pedo...

La verdad es que si esta super interesante, de hecho ya lo habia visto, pero de todos modos gracias por compartir

Lamentablemente Es Una Pelicula ... :S ... Estrenada En El 2011... Tipo Documental...

Volver