Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Sirenas Existen!!!

Ivanrp

Bovino Milenario
Desde
4 Jun 2008
Bueno hermanos bakunos antes de que vean el video, les advierto que deben de tener tiempo para verlo por que dura 1:28 minutos, y pues es un documental de Animal Planet que me resulto, muy interesante, disfrutenlo!!

Última edición por un moderador:
H2O-just-add-water-h2o-just-add-water-1859931-1280-868.jpg

si existen !

me avente completo el documental estubo interesante gracias bakuno

me agrado mucho hermano gracias por compartir buen documental ahora se ven las cosas de distinta forma te imaginas todo lo ke no sabemos o nos ocultan nuestros gobiernos

ya habia mirado ese video bro , pero igual para los que no lo han visto esta interesante !

Gracias por este magnifico Aporte. Lo disfrute desde el primer minuto en que comencé a verlo. Saludos

Muy buen documental, cuanto falta por descubrir de lo que vive en el fondo del océano.

estoy viendo el documental......y si esta muy interesante.......

Orale, me chute todo el documental jajajaja... Muy buen aporte gracias por compartirlo.

SAludos

Si ya se deja entrever al final que es ficticio lo k no lo es son los testimonios ni el proyecto haarp las recreaciones y demas sip no se si tambien los testimnonios de los doctores , pero hay algo k me suena mui logico sobre todo esto y como dice al final uno de los investigadores olvida todo las evidencias y pone de ejemplo a los delfines salvajes como cooperan con los humanos como si estuvieran acostumbrados aver seres humanoides y de 3 diferentes partes del mundo mui distantes una de la otra pero la mejor decision es la de uno...vale

Gracias por el aporte, estuvo muy chido el documental pinche gobierno cuando nos dejara saber la verdad de esto xp

Excelente aporte, las invstuigaciones fueron bastante buenas

Volver