Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las señoras hablan, porque el PRI dio poco dinero que el que prometio.

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
Lo que televisa y tvazteca callan televisoras extranjeras sacan la verdad, este video es dedicado para el poco informado de Luis Cárdenas López que se cree que por tener un canal de noticias puede confundir a la gente sin antes investigar y para todos los que se niegan a ver el megafraude electoral.

Última edición por un moderador:
Perdón, yo no veo televisión, ¿por qué razón desató polémica el periodista que citas?

Esperemos que las personas que vendieron su voto les dure el sexenio que va a estar en el poder el Pendejo de EPN.

La verdad que todo el mundo ve el fraude, la prensa internacional y la sociedad mexicana, claro excepto el IFE y la FEPADE, y luego se atreven a decir que fueron unas elecciones "limpias" y que hay democracia

Todos mis conocidos NO votaron por el mediocre de Peñamiento, me pregunto: ¿Cómo carajos ganó? el video que posteas me dio la respuesta.

Siento una tristeza enorme, en verdad se los digo... con el corazon en la mano me duele saber que millones de mexicanos siguen en las mismas, con los mismos ideales de "me voy con quien me de mas $"
Pero saben tenemos que verle el lado cómico a las cosas... saben cuanto (y esto va para los que vendieron su voto) les costo las elecciones? ni vendiendo su voto recuperan lo que todos gastamos y ese es el colmo, muchos no son si quiera lo suficientemente listos como para hacer buenos negocios

Vecinos que conoscan a estas gente duro con ellos, por pendejas....la culpa no es del indio si no quien lo hace compadre.......

¡Ay! mequetrefes que aceptaron las PeñaCards baratas :tomate:

a que señoras que vean como les estan quedado por el pri, ya que se pondra peor si es que al final. haber si vuelven a vender su voto nuevamente.

Y van a decir los del PRI que esto tambien es un montaje para desacreditarlos.

si los de anonymous en verdad fueran hackers...no se la pasarian lanzando amenazas tontas en youtube, y estuvieran boicoteando a Televisa y tv Azteca, Interrumpiendo sus transmisiones y colocando estos videos a nivel nacional, para que la gente despierte(ya para que?) y se de cuenta de lo que hizo al pais

Por Cierto, me da triztesa que la informacion sea manipulada, de tal forma, que todo parece una verdad absoluta, done iremos a parar los que queremos un buen futuro para méxico?

Volver