Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Rusas tienen los senos mas grandes del mundo.

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
Con todo el respeto hacia las compañeras Becerritas.

Dicen que entre más grandes mejor y, en el caso de la anatomía femenina, los pechos no son la excepción.

Un :comillas:arduo:comillas: estudio realizado por el sitio Targetmap.com, se encargó de clasificar a las féminas del mundo, de acuerdo al tamaño de sus pechos, dividiéndolas entre las categorías D, C, B, y A (de las más grandes a las más modestas).

En primer lugar, se encontraron las mujeres provenientes de países como Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia, quienes, además, contaban con una estatura proporcional a sus atributos.

Las chicas estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras, compartieron la misma talla, pero no la armonía corporal.

Dentro de la segunda categoría, se ubicó a las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas, costarricenses, canadienses, australianas, francesas, italianas, ucranianas, y la mayoría de las europeas.

Dignamente, las mexicanas:metal:, cubanas, panameñas, ecuatorianas, pakistaníes, iraquíes, iraníes, egipcias, y otras maravillas del continente africano portaron la talla B.

Si prefieres la sencillez y el minimalismo, quizá debas darte una vuelta por Perú, Bolivia, Guatemala, Kenia, Jordania, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, o por países asiáticos, pues ahí encontraras los senos más diminutos del globo.

Antes de sacar conclusiones, recuerda que todas son aproximaciones. Tu experiencia y disponibilidad viajera harán que lo compruebes por ti mismo. Suerte! :punzadita::punzadita::punzadita:

Fuente: Targetmap.com

No lo pongo en Sexualidad por que considero que la información presentada es mas recreativa que científica. Disfruten con moderación. :vientos:

Si necesitamos fots, si no como creeremos en esto si ni a la esquina salimos????? minimo un ejemplo de cada una jejejeje :)

Ahhhhh!!!!! por eso se llaman rusas!!!!! (el que entendio, entendio!!)

Skate or die...

jajajjaa :baba: si bubi grandes , yo quiero siiiiiiii

jajajaja pasado de lanza con el minimalismo XD

bubis :D

img

Por cierto carnalito huele a infraccion, por ahi un mod me dijo q nosotros los usuarios ni ellos son quien para aprobar o no un tema!!!
xD
Si cumple con las reglas nadie lo tiene q aprobar
ajajajaja

mmmm pues ya lo quite, aunque ya mande a hacer otros, digo ahi no hay problema porque viene si me gusto o no

Tetas Tetas Everywhere.
Por cierto bien por mis chicas colombianas, estan entre las mejores, seguire disfrutando de ellas, hasta que disfrute con las Noruegas y Suecas, y quien quita que viva con una de ellas :D Fuck Yeah

Si quieren fotos, yo les pongo de mis compatriotas colombianas:

Gemelas Davalos

mycd17a.jpg

fc80aa0fc69618156e64bf9b15ab60ba.jpg

Tal vez sepan quien es...... Sofia Vergara

sofia.jpg

LARESAKA.NET+99.JPG

mmm minimalista.. Aqui??? noooo hay de todo la verdad, aunque un cuerpo armonioso no lo ves asi todos los dias, pero si hay variedad :D

Volver