Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las promesas rotas de Felipe Calderon

Rafaldafa

Bovino de alcurnia
Desde
10 Jul 2008
No se si uds ya habran visto este video compañeros....pero a mi me acaba de dejar sin palabras.....y :encabritado:....

Solo veanlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jNKHmINzkic[/youtube]

Sin temor a equivocarme, este video ya estaba posteado, sólo que no recuerdo si era en esta sección o en la de videos y animaciones.

Con respecto al contenido del mismo, ya no me sorprende, es más, ese mismo video podría utilizarse como prueba irrefutable de sus mentiras.

Pero a más de tres años hay quien le sigue creyendo, millones siguen con la idea de que la democracia existe(aunque no sepan su significado), millones creen que hubo revolución, que hay independencia, que ellos son los culpables, creen que vendrá un mesias, están esperanzados en un ente divino para que les solvente su vida....Por eso estos políticos se avientan a robarse los cargos y a chingar a los ilusos.

es poner el dedo el la llaga, a todos esos weyes deberian darles un periodo maximo de 2 años para cumplir al menos el 50% de sus promesas de campaña o si no resindirles el puesto... estamos manteniendo parasitos....

es poner el dedo el la llaga, a todos esos weyes deberian darles un periodo maximo de 2 años para cumplir al menos el 50% de sus promesas de campaña o si no resindirles el puesto... estamos manteniendo parasitos....

Me parece bastante buena la idea.
Aunque solo cumpliesen ese 50% de promesas saldriamos ganando.
Bueno, ahora presentasela al Pelon de lentes a ver si la propone xD!

Jajaja que bonito es hablar,

porque no firmo un contrato de compromiso con todos los puntos y de no cumplirlo se le retire su pension vitalicia o se le penalice
"no existe un compromiso" puede hacer lo que le plasca y no cumplir
seguimos siendo los mismos tontos,
crellendo en promesas de estafadores
sin copromiso alguno
sin obligacion de cumplir
sin castigo a su incumplimiento

que el pueblo me lo demande Jajaja ¿COMO?

ke huuueva me da la puta politika ¬¬
weyes choreando masas,gente inkredula ke kree promesas,ke si le dicen ke las vakas volaran si votan por ellos les kreen...bla bla bla bla bla bla... en gral. una mierda el pais... pero ke no se malinterprete komo alguien sabio dijo: "amo mi pais repudio su sistema" saludos bro'

hijo se su pita madreeee

les juro x dios que esta ultima quincena de septiembre me quitaron de impuestos 3495 varos en total ispt imss y dicen que el proximo año subira .

disculpen pero esto es una burla...

CALDERON FUCK YOU....
PAN FUCK YOU
LOS QUE VOTARON X EL PAN FUCKYOU
PEJE X DEJARTE ROBAR LA SILLA FUCKYOU.
Y AL QUE NO LE GUSTE FUCKYOU.

atte yo...

hijo se su pita madreeee

les juro x dios que esta ultima quincena de septiembre me quitaron de impuestos 3495 varos en total ispt imss y dicen que el proximo año subira .

disculpen pero esto es una burla...

CALDERON FUCK YOU....
PAN FUCK YOU
LOS QUE VOTARON X EL PAN FUCKYOU
PEJE X DEJARTE ROBAR LA SILLA FUCKYOU.
Y AL QUE NO LE GUSTE FUCKYOU.

atte yo...
Pues creo que aun no te a caído el veinte, disculpa pero los "santos reyes" NOEXISTEN
tal vez sea muy duro para ti pero así es,
ni los amarillitos, ni los tricolores, ni los blanquiazules,
ni ninguna otra gama de colores sirve
simple y llanamente por que no existe nada que los comprometa a cumplir,
un contrato firmado,
en el cual se especifique responsabilidades, compromisos, y objetivos a cumplir mucho menos penalizaciones por negligencias o incumplimiento,
como puedes ver es un gran negocio con todas las ventajas para ellos
además si algo sale mal pues con tu dinerito, y tu pensión vitalicia puedes vivir en
cualquier parte del mundo, y regresar unos años después ya que los mexicanos somos buenos para perdonar y olvidar

"a la palabra Manuel, a la palabra"

y pues estas personas están tan devaluadas que pues su palabra y su honor no
valen, ni para ellos mismos,
cuando el único valor que conocen es el que comienza con "$"

mientras no exista compromiso
no habrá cumplimiento

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dtWhLK80JHk[/youtube]

Y SI ASI NO LO HICIERE:mota:
QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE

:eolo: SI :eolo:¿COMO???:eolo:?

:chavo:¿PRI?:chavo:¿PAN?:chavo: ¿PRD?:chavo:¿Y LOS DE RELLENO?:chavo:

PASELE, PASELE, DONDE QUEDO LA BOLITA,.. DONDE QUEDO LA BOLITA,... DAMITA CABALLERO, ATRAS DE LA RALLA QUE ESTOY TABAJANDO
:cucu: lo mas seguro de estos juegos es que pierdas y salgas despelucado,
aunque en este ultimo tienes la opcion de decidir si participas o no
en el otro ya estas incluido:mota:

Pero quien se los va a dar, la mayoria de la poblacion ni siquiera se ha de acordar de todo esto que prometio, y la menoria (nosotros) pues ni nos harian caso, los unicos que se podrian poner un alto serian ellos mismos, pero como no les conviene pues obvio que en su vida lo van a hacer!!!

mmmm creo que utilizo psicologia inversa!! lo que dijo que no era si!! no no por eso estamos como estamos

Pero a más de tres años hay quien le sigue creyendo, millones siguen con la idea de que la democracia existe(aunque no sepan su significado), millones creen que hubo revolución, que hay independencia, que ellos son los culpables, creen que vendrá un mesias, están esperanzados en un ente divino para que les solvente su vida....Por eso estos políticos se avientan a robarse los cargos y a chingar a los ilusos.

No puedo estar más de acuerdo contigo sesomania. Y espérate ya mero viene el 20 de noviembre.

No concibo como se nos ha ido el país de las manos al descuidarlo y dejamos que estas ratas hicieran de él lo que quisieron, y nosotros, sin chistar si quiera.
Me dio mucha rabia éste video, no lo habia visto pero si recordaba a Calderón como "el presidente del empleo". La pregunta queda en el aire... ¿qué pasará mañana?, si es que lo hay.
Saludos

Vamos a suponer sin conceder,q la crisis vino de afuera,lease USA,y q por eso el Presi del empleo no pudo cumplir su promesa principal de campaña ok.pero y todas las demas? Desde sacarle la tarjeta roja a Marin y decir q le valia q fuera Gobernador,pero q a la hora de la hora,por Manlio Fabio Beltrones,perdono las fechorias de dicho Gober Precioso.Y que fue lo primero q hizo al azumir la Presidecncia? Pues elevar el precio de las tortillas para pagar deudas con el Maseco.Prometio bajar la luz,el gas y la gasolina,copiandole al peje,y lo ha cumplido? Ni remotamente!! Mas pareceria q trabaja para intereses extranjeros q para Mexico.No es q estemos a punto de q el pais caIga en un abismo,ya estamos en el!!

amm lo de Qitar el impuesto de pago de tenencia!!
Qe hijoOo de la gran puta!!

si me banean por esto!!
con guszto lo ahria!!

con guszto solamente si el lo ve =P

Sí claro, ya lo había visto cuando estaba viendo el programa de Brozo...así es nuestro incompetente y podrido gobierno ¬¬...pero somos nosotros quienes debemos cambiar, para así poder exigir un buen gobierno.

hay mira que bien y seguimos igual de jodidos, no tengo carro, casa, novia trabajo ni dinero lo weno esque vote por ¡madrazo!

Volver