Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SIN PALABRAS nada mas veanlo..
[youtube]kTHLQyRKwj4[/youtube]
es poner el dedo el la llaga, a todos esos weyes deberian darles un periodo maximo de 2 años para cumplir al menos el 50% de sus promesas de campaña o si no resindirles el puesto... estamos manteniendo parasitos....
Pues creo que aun no te a caído el veinte, disculpa pero los "santos reyes" NOEXISTENhijo se su pita madreeee
les juro x dios que esta ultima quincena de septiembre me quitaron de impuestos 3495 varos en total ispt imss y dicen que el proximo año subira .
disculpen pero esto es una burla...
CALDERON FUCK YOU....
PAN FUCK YOU
LOS QUE VOTARON X EL PAN FUCKYOU
PEJE X DEJARTE ROBAR LA SILLA FUCKYOU.
Y AL QUE NO LE GUSTE FUCKYOU.
atte yo...
es poner el dedo el la llaga, a todos esos weyes deberian darles un periodo maximo de 2 años para cumplir al menos el 50% de sus promesas de campaña o si no resindirles el puesto... estamos manteniendo parasitos....
Pero a más de tres años hay quien le sigue creyendo, millones siguen con la idea de que la democracia existe(aunque no sepan su significado), millones creen que hubo revolución, que hay independencia, que ellos son los culpables, creen que vendrá un mesias, están esperanzados en un ente divino para que les solvente su vida....Por eso estos políticos se avientan a robarse los cargos y a chingar a los ilusos.