Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Princesas Disney al estilo de Marvel

• Autor de tema Autor de tema judas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo leyeron en la Revista H. El maestro J. Scott Campbell es dibujante de Marvel y en respuesta por la adquisicion de Disney de la compañia, ahi van unas interpretaciones de las princesas al estilo Marvel.

Solo una probada. El Resto en el .rar

campbell.jpg

BBsized.jpg

http://www.megaupload.com/?d=L7GH0DV4

Comenten! No sean gachos!

Dire.... de donde sacas que esto es de Marvel y porq lo relacionas con disney tomando en cuanta que son cuantos de dominio publico?
Este arte si es de Scott Campbell, pero no es un trabajo para marvel aunq si a dibujado para esta empresa, es para la serie llamada Grimm Fairy Tales que tratan sobre los clasicos cuentos para niños pero en su vercion mas..... adulta, digo eso es obvio, y aqui lo pueden encontrar y descargar en español:

http://laleyendadesw.mforos.com/750072/4409532-grimm-fairy-tales-spanish/

No es que sea malo tu post pero si es mejor antes de colocar cualquier cosas buscar todos los datos del tema, suerte para la proxima Saludos:vientos:

pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada

Sabia que ibas a hacer precensia aqui Saga.

+1

aunque eso no les quita el sabrozo estilo jejejejeje

X3

Eso que ni que, nadie lo duda:metal:

No seas asi mi amigo, es un buen aporte.

No es por mala onda lo que dijo el compañero Saga4ever y yo, pero esq cuando algo esta errado lo mejor es dar a conocer los datos verases, porq luego las cosas se confunden.

momento momento , mi sentido morboso tintinea esto lo he visto antes,que no son de los coomics de Grimm Fairy tales?
Blancanieves
grimm_23_medium.jpg

La sirenita
287gklu.jpg

La bella durminte
STK413771.jpg.size-300_square-true.jpg

Caperusita roja (que tampoco la ha comprado Disney)
Zenescope1.jpg

pinocho (q comiensen los chistes de doble sentido!)
49735fc19828d419b75dbcad0669612f.jpg

:memeo::memeo::memeo: Me voy a robar esa frase!!!:metal:

pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada

Como dicen en mi racho, carnal "Usted déjese querer!" y goce las imagines.

Gracias por el comentario!:)

buen aporte hermano bakuno, ya tenia algunas de las imagenes en mi compu pero no todas¡¡
saludos

GRACIAS POR EL APORTE

Pues ahora que ya tienen mas billetes los de marvel ya pueden hacer sus peliculas con excelentes graficas y me refiero claro a las animadas y les va a salir mas barato que andar contratando a actorsillos chafas o desconocidos que a la mitad de la saga quieren mas billetes jojo

por cierto se ven bien efectivas las imagenes

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

Me gustó el arte q usan, alguna vez había visto algo parecido, pero quizá este mal, como sea, las checare!!!!

mmm...ps quien sabe pero de q esatn chidos los dibujos estan chidos....saludos a todos

c ve bueno el aporte gracias podrias chekar el link k no esta activado gracias d nuevo

creo que esto ya lo tenia pero bueno estan buenisimas recomendadisimo gracias por compartir.

Volver