Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las primeras fotos de las tetas de mi novia.

sube mas camarada un poco mas candentes se be que tu mujer es un bombom y felicidades por eso

no juegues, estan divinas, por favor dediquenme una completamente en topples, si en verdad es tu novia esta deliciosa... suertudote. chica, que barbaridad me dejaste con el ojo cuadrado. guapisima

Que perfectas las tiene, tan redondas y tersas, están mas grandes que su talle, mis felicitaciones a la mujer dueña de cosas tan divinas, y felicidades al dueño de mujer tan exquisita, gracias por compartir y con esto espero que la mía se anime a mostrar algo y te compartiré algunas. lo que no me estoy imaginando con ellas si no te molesta te puedo escribir un relato erótico inspirado en lo que me hace pensar tu mujer. Gracias.

Felicidades Bakuno Suertudo, Espero pronto suban mas y unas dedicadas.

Por que, HASTA NO VER , NO CREER.

Son muchas las personas que presumen a sus novia o esposa,
pero solo son de las misma del internet.

Espero que ese no sea el caso por aqui.

thump_7268450imagen019.jpg

De lujo mi hermano un saludo cordial para los dos, gracias por compartir sus fotos.

que tal amigo impresionantes ojala puedas mandar unas un poco mas "grandes" ya que estas no se pueden maximizar mucho y disfrutar como deben ser, ojalá algun día mandes un enlace en winrar donde estén bastantes. Por cierto hermosísimas tetas felicidades

te digo una cosa hermano y sin opfender,,,pero que buenas chambas te a de hacer tu vieja con esas cocotas,,,,las tiene wow, de maravilla,,,,que envidia

Esperando actualizacion de tan apetecible par y de ser posible algun video.

Felicidades por tener ese para de amigas para conocer mi hermano y pues lo demás no se ve nada mal.

QUE BUEN TECLADO TIENE TU MORRITA...COMO PARA HACERME UNA RUSA. SIGUE SUBIENDO MAS

Volver