Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las primeras fotos de las tetas de mi novia.

TRUNKS565

Becerro
Desde
25 Dic 2011
Hola soy nuevo en el foro, soy TRUNKS565 y me gustaria que opinaran sobre algunas fotos que subire de mi novia, ella esta completamente de acuerdo en hacerlo porque le agrada la idea que otros mas las vean y opinen acerca de sus tetas y lo que harian. por lo que agradecere sus comentarios y en base a eso ire subiendo mas y de mayor tono por en momento solamente son 5
espero comentarios!!!! y para que se animen subo una transparencia y asi como esa tengo muchas mas para compartir
:punzadita:

thump_7268450imagen019.jpg

thump_7268443b.jpg

Que ricas, hermosas y suculentas razones para admirar, hhhhmmmm, esas marquitas preciosas dan ganas de... uffff

He dicho.

PD. Lucirá bien mi nombre en ellas.

woooooow la vdd buenisimas las tetas de tu novia!
para darles unas ricas mamadas y mordiditas!

aunq la vdd seria genial una rica rusa y estallar entre esos dos monumentos que
se carga como tetas!

Son deliciosas, dile que si me deja darle una probadita para ver si son tan ricas como se ven

excelente amigo sube ya en topless de ella, nos dejaste babeando. Hermosas de verdad

Stan muy buenas, ojala subas unas al natural, oye una pregunta: solo van a ser tetas, o no podria ir bajando hasta tenerla de cuerpo entero????????????

Que buen par bro, sera cierto que es tu novia? porque ya ese verso lo veo muy seguido y hasta no ver dedicas no te creo al 100, mientras pa abajo las fotos :baba:

Excelentes tetas las de tu novia, ideales para una rusa, suertudo, gracias por compartir, esperando las siguientes:baba::baba::baba:

Que tal bros, lo prometido es deuda les dejó otro par de fotos, como saben voy a ir subiendo de tono poco a poco para ir subiendo los animos jajaja, espero no se impacienten, pero toda espera vale la pena.
Sigan comentando
thump_7273825foto0058.jpg
[/URL][/IMG]
thump_7273824imagen027.jpg
[/URL][/IMG]
thump_7273823imagen02202.jpg
[/URL][/IMG]
thump_7273822imagen007021.jpg
[/URL][/IMG]
thump_727382131052011004.jpg
[/URL][/IMG]
thump_727382027112010138.jpg
[/URL][/IMG]
thump_727381927112010133.jpg
[/URL][/IMG]

Y lo que prometí les dejo tres fotos para que se motiven... a comentar

Tengo aun mas fotos!!!!

muy buenas tetas q se carga tu vieja we, y yo lo ke haria con ellas, seria amasarlas, lamerlas, una rusa y juntarlas y mamarlas al mismo tiempo...

Volver