Shamakin SkyWalker
Bovino adolescente
- Desde
- 2 Nov 2010
NO pssss que cultos resultaron en este post...
mmmmmmmm.
saludox.
mmmmmmmm.
saludox.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hey creo que te faltó hablar sobre otras series, como "El sexo debil", "Bienvenida realidad" y "Bienes raices" todas producciones para canal 28 y las cuales me parecen ejercicios rescatables de la tv nacional.
felicidades Sr, creo eres el Alvaro Cuevas de Ba-k.com muy buenas tus opiniones , si nos vamos a estereotipar, nosotros mismos nos pulimos, (o mas bien televisa y tv azteca se pulen solas)Algunas series se catalogan como "pateticas" solamente con la imagen y el nombre desde que se anuncian solamente por ser viles copias baratas de series originales y consolidadas como la niñera, desperate housewives, grey's anatomy, entre otras.
En lo demas tienes totalmente la razon, en su gran mayoria de las series mexicanas siempre muestran una imagen del pais muy denigrante por lo mismo que cualquier extranjero que las vea creerán que asi vivimos y que asi somos todos.
Ante el resto del mundo somos mal hablados, vivimos en vecindades, nunca tenemos para pagar rentas, todo el tiempo somos desempleados, somos mas fanaticos de futbol que deportistas, siempre traemos ropa vieja y rota, ebrios y mediocres. Para despues, quejarnos por como nos pintan en otros paises siendo que es la imagen siempre se exibe de nosotros en television abierta.
¿Han visto series de EU donde muestren jodida a la gente? Todos tienen sus casas fregonas, bien amuebladas y aunque hablan de que no hay dinero, estan rodeados de lujos... ¿a poco esto no les da a pensar que todos los de EU viven asi? Aunque haya gente jodida allá como en cualquier parte, saben manejar bien su imagen.
Bueno, es solo mi opinion y se que sin importar nada, seguirán lloviendo series denigrantes que a nivel nacional den risa por que nosotros mismos nos estereotipamos asi y nos vemos reflejados.
Buen punto en lo de según quien! No seamos drasticos! A mi me divierten una que otra serie, no todo es cultura y politica en esta vidaLAS PEORES SERIES.. SEGÚN QUIÉN?
OHHH SII, EL PANTERAA :baba:
![]()