Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hey creo que te faltó hablar sobre otras series, como "El sexo debil", "Bienvenida realidad" y "Bienes raices" todas producciones para canal 28 y las cuales me parecen ejercicios rescatables de la tv nacional.
Hey creo que te faltó hablar sobre otras series, como "El sexo debil", "Bienvenida realidad" y "Bienes raices" todas producciones para canal 28 y las cuales me parecen ejercicios rescatables de la tv nacional.
coincido contigo...
¨Pues si estoy de acuerdo con esas mamadas de series que mencionas, lo que no me gusto fue lo de Jaqueline Bracamontes jeje, y la version Méxicana de los simuladores a mi parecer es muy buena, con respecto al hijo de "$&"$# de Jorge Ortiz de Pinedo, ese tipo nunca me ha causado gracia, ni con su puta escuelita ni con su pinche familia de 10, a quien si le debo un sin fin de carcajadas es a Eugenio Derbez...
LAS PEORES SERIES.. SEGÚN QUIÉN?