Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las peliculas más absurdas segun la NASA

buen significado amigo!! pero a mi parecer - cuando las peliculas de ciencia ficcion y los videojuegos se asemejen a la realdidad , habran perdido toda su magia- porque? porque la ciencia ficcion y los videojuegos te transportan a escenarios fantasticos , te presentan criaturas igual de fantasticas e historias que te hacen soñar!!!

saludos.

La buena ciencia ficcion tiene mucha ciencia y poca ficcion, a ver que dirias si alguien fabrica una bomba atomica con dos manzanas y un limon agrio, esa si es magia :cucu:

valla que sirvio este tema ► No sabes que postear? Entra! JAJAJAJAJ

si verdad como en volver al futuro que sale que en el 2015 los carros van a volar oq eu la patineta van a flotar o los tenis auto ajustables o las chamarras auto secbles y tatas cosas que salen en esa peliculas. . . bueno todavia tenemos 4 años. . .

behindscenes_o.jpg

jjajajaja.
me cacharon :D

Yo vi la de Gattaca y es una buena película.

Esta pelicula si fué un churrote y exijí mi reembolso, claro que no me la dieron porque no es el gabacho :aynomames:

gattaca-inspirational-movie.jpg

la de gattaca fué un fraude :(

solo la vi porque el maestro de biologia queria un resumen de ese churro como tarea :aynomames: ya no hay moral

eeeeeeee y en eso se gastan el presupuesto, en esto pierden su tiempo a ahora entiendo por que aun no han enviado de nuevo el hombre a la luna 0_0
jajajajajajaja
creo que esto cualquier persona con logica lo sabe que son absurdas es ciencia ficcion. Todas las peliculas son eso que te llevan a un mundo donde todo es perfecto o desastroso.

jajaja la NASA, me los imagino discutiendo frente a una pantalla plana 42" y su blue-ray, comiendo palomitas vestidos de batitas blancas. jajaja

chale ya arruinaron mi fantasia xD
yo me alusinaba con la de vulcano xD

La buena ciencia ficcion tiene mucha ciencia y poca ficcion, a ver que dirias si alguien fabrica una bomba atomica con dos manzanas y un limon agrio, esa si es magia :cucu:

a que barbaridad!! no estaras confundiendo los documentales de ciencia con als peliculas?? :chavo: digo porque yome baso es peliculas como esta joya.
images

no se tu amigo!!

saludos.

Pensaba que en la NASA hacian cosas mas inteligentes en vez de estar diciendo que pelicula era mas absurda

pues tal ves si son absurdas pero cabe aclarar que si estan muy buenas

Jojojo, pues es entretenimiento q no? :eolo: Si kiero ver algo apegado a principios científicos, busco documentales de la BBC no? :mota:

Volver