Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las pantallas táctiles de Cypress !!no necesitarán ni que las toques!!.

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Que tema interesante.
Precisi%C3%B3n-de-hasta-1-mm-en-una-pantalla-t%C3%A1ctil.jpg

Los teléfonos móviles con pantallas táctiles de la fabricante Cypress, como el Nokia S60 o la Palm Pre, tendrán pronto una nueva funcionalidad con la que disfrutar de sus dispositivos. Hablamos de un sistema de control por el cual no necesitaremos tocar la pantalla para interactuar con ella, será suficiente con pasar el dedo por encima a una distancia prudencial.

Éste avance, que presumiblemente conseguirá que las pantallas de Cypress se revaloricen de manera importante, nos permitirá tener unas pantallas más sanas y duraderas.

Se comenta en los medios especializados que ésta novedad podría suponer un gran golpe para Apple y sus pantallas, que podrían verse muy afectadas por la funcionalidad introducida por Cypress. Sin más dilación os dejamos un vídeo donde podéis ver el funcionamiento de la tecnología.

Aqui les dejo el link del tema y en el hay un video muy bueno y que explica como funciona : http://www.gizmos.es/29411/pantalla...-de-cypress-no-necesitaran-ni-que-las-toques/

O vean el video directamente desde aqui: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1875385286?bctid=79173949001
Saludos espero les guste.:vientos:

Creo que a fin de cuentas, no habrá cambio alguno, los usuarios seguirán tocando la pantalla, espero que ésta tecnología sea implementada en otras cosas.

Buena nota.

Gracias por sus comentarios Saludos.

Coincido con Zephyros, los usuarios seguiremos tocando las pantallas :p Este tipo de funcionalidades serian muy convenientes para pantallas táctiles en comercios, aeropuertos u otros sitios públicos donde, protejidas por una lamina plastica, tendrian mayor durabilidad y accesibilidad.

La aplicacion de nueva tecnologia está por verse, muy interesante la nota gracias por la informacion.

Muy buena info, pero hay otras aplicaciones mas optimas para este tipo de pantallas, eso creo yo, ya que sera el mercado quien dicte el uso de esto.

Para k rayos quieres una pantalla táctil que no puedas tocarla????

Larga vida a "Cypress" y a sus pantallas táctiles que no son necesarias tocar para interactuar con las aplicaciones de nuestros celulares.

podrá tener muchos usos, pero definitivmente en un celular yo no la usaría.

buena nota, cada dia avanza mas la tecnologia que bueno que tengamos dispositivos como estos

Volver