Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las nalgas de mi esposa

Gracias a sus comentarios ahora se pone mas cachonda, subí otras fotos momentos antes de dejarsela ir y las comparto con todo el corral.

Excelentes fotos carnal, ojala y se anime a las dedicadas y no nada mas enseñe las nalgas tan hermosas que tiene sino que se anime a enseñar todo su cuerpecito que ha de estar para comerselo (con todo respeto), un videito no estaria mal. Gracias por compartir.

muy buen aporte y mas buenas la nalguitas de tu mujer esperamos mas aporrtes

man se puede decir que yo soy el hombre nalga aqui me conocen por los buenos culos que aporto estas nalgas son exquisitas podriasn ser mi proximo avatar felicidades culazo de hembra

Que buena s nalgas.

Orales que buenas nalgotas te comes. Esas piernas en los hombros se ha de sentir rico.

mira nada mas lo que dios te regalo definitivo es un mujeronononononn lo que tienes esperamos mas fotos y deja que ella escoja el momento es mas dulce

Creo que ella si sabe que SI nos van a gustar sus nalgas, como podriamos decir lo contrario... son riquisimas

Volver