Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las nalgas de mi esposa

sheldoncooper

Becerro
Desde
5 Dic 2009
Las nalgas de mi esposa 2

Esta es mi esposa, desde que nos casamos hace 6 meses he tratado de convencerla de que pose para el corral y por fin me dejo subir solo unas cuantas fotos porque no sabe si les van a gustar sus nalgas a los bakunos.
Gracias a sus comentarios ahora se pone mas cachonda, subí otras fotos momentos antes de dejarsela ir y las comparto con todo el corral.

EXELENTE MUY BIEN ESAS FOTOS ESTAN GENIALES ESPERAMOS MAS DE TU FOTOS Y POR QUE NO SI PUEDEN DEDIQUENME UNA. SI NO ES MUCHO PEDIR HERMOSO TRASERO (SIN OFENDER) ==MERCENARIO==

mas que excelente, dile que se lo vamos a agradecer, que tiene unas pompas como para que se las pinche con la aguja mas delicada que pueda encontrar o sea.....

buenas pic´s y esas pantis,,ufff thanks men

uffff de 10 ni hablar de que no s gustas nos encantan jajajaja
felicidades esta riquisima

saludos

Se ve que tiene escondido una cosita y un culito hermoso tú esposa, aparte de las hermosas nalgas que tiene ocultas, gracias por aportar, esperamos fotos más eróticas para el foro...

Con todo respeto, pero una nalgadita con sobadita

65779_secre125_123_606lo.jpg

Y pues muy ricas cosas.

Saludos.

supe tu aporte contodo respeto tu esposa tiene unas nalgitas super apapachables y esa tanguita la ase verse super cachonda felisidades por una espoasa asi de verdad carnal grax y ojala y sigas aportando para alegrar al corral y si no es mucha la confiansa no me podrias dedicar una grax fe antemano ZARANJO

Estan muy bien para mi gusto estair mejor con una tanguita kisas para otra ocasion.. ;)

Nomàs las nalgas de tu chica nos vas a mostrar? acepta nalgadas? pues dale unas de mi parte, que ricos colchoncitos.

He dicho.

oraleee pues esta muy bien amigo gracias x compartir tienes una esposa muy rika......animooooo..x aki andamos...

muy sabrosa tu esposa vale te rayaste jejeje,y ese choncito transparente uf con ganas de romperlo con los dientes ay ayay espero y pongas mas atrevidas

Excelentes nalgas las de tu mujer como para co... merselas todos los dias jejeje saludos un video o fotos de cuerpo completo jejeje saludos

con todo respeto compañero, q buen trasero tiene su señora esposa, gracias por compartirlo, ojala comparta mas fotos, se ve q debe estar hermosa la mujer.

Buenas fotos, esperemos puedas lograr que acceda a compartirnos mas de su material.
Salu2!!

Volver