Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las mujeres de Letonia no encuentran pareja por falta de hombres.

Cuanto valdra un boleto de avion a Letonia, para ver cuanto tengo que juntar de aqui a la otra semana.

Un par de dudas...

1. Que chingaos hablan alla?

2. Donde queda Lituania y cuanto cuesta un boleto de avion?

3. A que hora sale el proximo vuelo?

Y como sabemos que esto no es un engaño publicitarios por parte de la secretaria de turismo de Lituania? así como Diamantoli...

Saludos... o como se diria en lituanes: linkėjimai

Entonces compañero alej cuando nos vamos a letonia?? Jaja alguna ves lei no recuerdo donde creo en un periodico que aqui en mexici hay mas mujeres que hombres pero sin duda que bonitas estan las de letonia. Pdt me conformo con mi novia sharon jeje

Resumen
tarifa por adulto

Delta USD 1.797

Air Canada USD 2.498

Air France USD 2.537
United Airlines USD 2.947
Continental USD 3.306
Aeromexico USD 3.640

Que Bien abra que hacer un reocorrido por ese pais a ver a las nenas y pues ayudarles en lo que uno pueda que no? jajaja

baaaah... el título y el arranque hacen creer que se está agotando la cantidad de hombres... ¬¬

en resumen: Sí, faltan hombres cultos, inteligentes y con carrera para formar parejas... pero NO HOMBRES específicamente...}

bueeeno, creo que seré feliz allá en unos años y hasta con varias esposas haha

are you kidding me?
really?

fuck!!..omg!!
no lo creo XD

y gracias dude por la info :3:vientos:

como cuanto saldrá un boleto para Letonio? jajajajaja! saludos buena info!

Y donde queda letonia y como llego en mi carro? jajajajajajajajaja

ufff que nivel de mujeres y yo aqui en Mexico, voy corriendo por mi pinche boleto ahi nos vemos

Están hermosas, de verdad yo ando poniendo mis papeles en regla para irme de vacaciones haya.

Volver