Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y recuerda que es con el recovery CWM el de color naranja no el xrecovery
metete a mi perfil y cheka mis temas, ahi hay mas post de las roms que puse aqui y tienen caps
alguna idea de esto?Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
te recomiendo que lo hagas de nuevo, pasale el pc companion, despues le instalas el recovery cwm, tiene que ser este, si lo haces con el xrecovery te dara fallas, si no lo tienes bajalo de alguno de mis post el cwm, y sigue los pasos que puse, despues instalas la rom siguiendo los pasos que puse para eso y listo no deve de dar problemas, siempre que quieras cambiar de rom tienes que hacerlo desde cero todo :metal:
pss hasta ahora solo tienen dualtouch, la v14 de la minicm7 pro tiene muchas fallas por que la estan modificando el kernel y la camara, asi que esa por el momento la version estable es la v10 que esta al final del post el link, y yo uso la sonystyle, me gusta y bueno lo unico que se es que para poder usar el radio y el bluetood hay que desactivar el wi-fi eso es todo de ahi en fuera funciona todo bien, solo que tienes que hacer los pasos correctos para instalar la rom si no te dara problemasgracias amigo, al rato lo hare de nuevo, tu personalmente cual rom recomiendas? si se puede usar el cel como hotspot?, El multitouch es una maravilla. Saludos. :metal:
Hola amigo, instale la minicm7 v10 en general bueno, pero tengo problema con el teclado, al estar escribiendo muy frecuentemente no reponde el espacio el cel vibra de que presionas el espacio pero este no se marca en el texto, tampoco pude habilitar el hotspot se queda en activando... tambien siento que la camara ha perdido algo de calidad pero para mi es lo de menos... Alguna idea de como corregirlo? otra duda es como puedo probar otra rom, la instalo directamente o meregreso a la version oficial? como puedo regresarme a la oficial? tengo un respaldo echo con el recovery de antes de instalar el rom modiicado, pueo usarlo sin problema desde el recovery para regresar a la rom oriinal o desde el pccompanion? disculpa tanta pregunta y muchas gracias saludos.
encontre la solucion, aplicarle overclock proboca es fallo en el teclado si lo deshabilitas el teclado funciona sin problema, y del hotspot esta version no lasoporta (lo lei del foro de xda dev) excelente rom, saludos