Recuerdo un capitulo que era cuando el homero vio a un supuesto alien en un paruqe y los de expedientes secretos X, lo visita y ya borracho le dice a los oficiales
"en mi casa somos 5, maaaaaaarge, baaaart, la niña bart, laa que nunca habla, y ese maldito gordo...COMO LO DESPRECIO"(y se caexD)
y otro que aparte que me dio cura me toco el corazon , fue cuando va en un taxi rumbo a su casa y lo graban y sale diciendo en tv:
"al final de un dia dificl, no ahi anda mejor que volver a casa con als personas que amamos.....
y existen otros dias,en que desearia no haberme casado ni tener hijos...en un minuto eres un adolescente tranquilo que desea convertirse en estrella de rock o fotografo de play boy, y de pronto una mujer te lanza sus garras, y PUM tiene sun monton de hijos que siempre necesitan amor, y debes conformarte con un empleo aburrido donde no te dejan tocar la guitarra ni tomarle fotografias a mujeres desnudas y tienes que ver como te quedas calvo, engordas y te despides para siempre de tus sueños" ='), epico, tragicomedico y MUY REAL