Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Mejores Fotografias de la Decada

pues segun yo retratan cosas no muy buenas la mayoria pero si son bastante ilustrativas del dolor k los humanos nos causamos unos a otros por razones muy estupidas

que tristeza me dieron aunque algunas son de éxito, francamente me ganó la tristeza el ver esto.
Llegando a casa le voy a dar un gran abrazo y un beso enorme a mi bebé.
Saludos.

Nada alentadoras... se llevan el premio a las mas tristes... verdad que si su eminencia????? si a usted le hablo chingao...

decade_42.jpg

Si estan manchadas algunas,pero como dicen algun compas deverian ponerlas como las peores ya que hay mucho sufrimiento en ellas,thanks bro.

Creo que hicieron falta algunos momentos pero en general, muuuuy buenas fotos bakarnal

de echo se refieren a las mejores por que fueron tomadas justo en el momento exacto eso creo yo, aunque a lo etico pues si que unas estan fuertes saludos gracias por compartir

de las pocas cosas buenas que eh visto en este foro.

INCREIBLEEES!

Me quedé anonadado :eolo:

la verdad me da mucho q pensar esas fotos...espero que las "mejores" fotos de la proxima decada sean de triunfos....y logros

Estan chidas las imagenes, pero como dicen, no son las mejores, o mas bien no son las que mas quisieramos recordar... Buen aporte...

Volver