Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las mas malosas

• Autor de tema Autor de tema Gdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ya crei q avia desaparesido el post jajaja, otra malosa es Road Kamelot de D gray man, a lQuien le gusta saborear el sufrimiento de los demas XD!

japanese-anime-series-d.gray-man-road-kamelot01.jpg
Road_Kamelot.jpg

pues no se si la conoscan pero ella es la que tuvo de mision de matar a Merrielle (:baba: no siento no pude evitar:mota:) y Kirika, shiales no recuerdo el name. Sale em Noir

noir-art-04.jpg

mi jefa es la mujer mas perra q ha pisado esta tierra
sorry, es q tenia q decirlo
ahora me siento mejor

pues no se si la conoscan pero ella es la que tuvo de mision de matar a Merrielle (:baba: no siento no pude evitar:mota:) y Kirika, shiales no recuerdo el name. Sale em Noir

noir-art-04.jpg

se llama chloe y me encanto en noir, perooooooooooo ella no era mala y nunca le pidieron que matara a mireille, tenia que cuidar que le gran retour se llevara a cabo, era como una supervisora de mireille y kirika, haaaaaaaaaaa pobrecita chloe no merecia lo que le paso..........

se llama chloe y me encanto en noir, perooooooooooo ella no era mala y nunca le pidieron que matara a mireille, tenia que cuidar que le gran retour se llevara a cabo, era como una supervisora de mireille y kirika, haaaaaaaaaaa pobrecita chloe no merecia lo que le paso..........

jajajaja esta biern tiene tanto que no vei noir que solo me acuerdo que solo les les tenia que dar crank, chida la aclaracion

Volver