Black balam
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Dic 2008
Ah ya crei q avia desaparesido el post jajaja, otra malosa es Road Kamelot de D gray man, a lQuien le gusta saborear el sufrimiento de los demas XD!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te apoyo bro...Pues no creo que alla mas mala que esta que no le importava ni cargarse a su hermano solo por pode y es Azula de el Avatar
aui si estoy de acuerdo....esta si es malosa...:mota:Pues no creo que alla mas mala que esta que no le importava ni cargarse a su hermano solo por pode y es Azula de el Avatar
Dukuro Chan... xD
pues no se si la conoscan pero ella es la que tuvo de mision de matar a Merrielle baba: no siento no pude evitar:mota y Kirika, shiales no recuerdo el name. Sale em Noir
se llama chloe y me encanto en noir, perooooooooooo ella no era mala y nunca le pidieron que matara a mireille, tenia que cuidar que le gran retour se llevara a cabo, era como una supervisora de mireille y kirika, haaaaaaaaaaa pobrecita chloe no merecia lo que le paso..........