Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las mas malosas

• Autor de tema Autor de tema Gdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
bueno pues se trata de ver quien puede ser la mas malosa del anime, la verdad es que siempre ponen a las mujeres indefensas y bonitas, pero hay algunas que se escapan de esa actitud bonachona y se dedican a matar despiadadamente.

me viene a la mente kansaki de GTO esa chica si que daba miedo cuando se enojaba, entre sus buenas acciones estan explotar la escuela 2 veces, quemar a 2 profesores, secuestrar a una ex-amiga para que la violara un borracho y todo sin una pisca de culpa.
urumi02.jpg

dilandu de escaflowne jajajajaja. yo creo que si cuenta como villana, entre sus actos estan pues.........quemar pueblos mientras se rie como maniatica.

dilandu.jpg

A ckis se parece a mi post ja-ja-ja bueno pues yo diria q

Sheena -Ella no se anda con tonterias es dircta y no le importaria matar a sus seres queridos(q son pocos) si tiene q hacerlo como en la saga de Artemisa
shaina-cobra-g.JPG

Y ni q decir de Lucy esa si es una asesina Psicopata a sangre fria con eso q desde niña mataba a una familia distinta cada semana solo para usar su casa

Elfen_Lied___Lucy_by_D_jien.jpg

Y en su tiempo tambien la Numero 18
android-18-in-dbz.jpg

lo que no me gusta de lucy es que mata bien sin chiste, a mi me gustan mas asi maniaticas que se rian y me acorde de esta hermosura

Ryugu Rena la ninia linda e inocente de higurashi no naku koro ni pero cuando se le mete el diablo es mejor alejarse y mas cuando tiene ese machetote en la mano, pero no se compara en nada con lo que hace Mion.

mion-2.jpg

Yo creo que Kagura de Inuyasha, a pesar de ser parte de Naraku es muy mala
Kagura56.jpg

Y otra pues Pandora Sama de la Saga de Hdes de saint Seiya
photo20070222123532.jpg

Pues no creo que alla mas mala que esta que no le importava ni cargarse a su hermano solo por pode y es Azula de el Avatar

545819azula6mq.jpg

Diablooosss!!!!
como me pude olvidar de azula

Bueno yo d puberto veia Sailor moon(c imaginaran por Q jeje) y una de las mas malditas era

Neherenia Reina de las tinieblas
Neherenia.jpg
neherenia.jpg

jaja
claro k si recuerdo a minimo todas
XDD
tambien nose si han visto aaa asagiri junko
XDD
41716.jpg

O

cuando la vi dije a chinga que tiene que ver la mayor kusanagi (ghost in the shell) pero no es el gemelo malvado con super extra boobies, digo como se puede mover o pelear con esa carroceria

Que tal la mala de "Candy Candy". Creo que se llamaba Elisa, y le hacía la vida miserable a la pobre de Candy.

elisa si era muy mala, si llegabas a odiarla taba bien amargada.

Valla hay muchas mujeres malvadas en el anime xD..:aplausos::)

No puede haber nadie mas "dañada" que esta chica. Katzura Kotonoha.
2008-02-29_120211_NS-Kotonoha-Sig.gif

Deben tomar en cuenta que gano 4 de sus 4 nominaciones en el libro Yandere Daizen y le entregaron un premio (ficticio) por su "personalidad".

Para los que no han visto School Days.. de lo que se han perdido.. Ojo es un anime para mayores de 16 años asi que no lo recominedo para jovencitos imberbes...-- SALUDOS

Pues deja a Elisa de Candy Candy; Candy Candy por si sola no era mala, sino malisima, cualquiera que se le acercaba moría o sufría una gran tragedia

yo creo que es mi suegra, no es cierto la mas malosa es la hermana de zuko en el avatar

Concuerdo Candy Candy ... Jajajaja no ya de verdad Lucy y pandora.

Pues la mas mala de todas seria
la malisosa y mal intencionada
Elisa Granchesther
del la ceria CANDY CANDY
eliza-is-mad-at-candy.jpg

Para mi Ophelia la numero 4 de las Claymore del anime homonimo tenia una linda cara pero era despiadad y fuerte ademas de no respetar ni la vida de las demas Claymore lo bueno que Clare la mato.
406460-181589-ophelia_large.jpg

Volver