Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:mota::mota:que tal, entiendo que querras un comentario util, pero del PAPA que comentario util se puede generar!!!! solo temas pa dar risa o ponerse a llorar por años y años de enajenar de una (todavia) gran mayoria de personas adeptas a sustituir el estudio y el trabajo diario con bendiciones y pagos de indulgencias y cuantimas jaladas. en fin que dios este contigo... :cowverine:saludos.Insultar, ofender, solo aprovechan la ocasión para mostrarse, No defiendo al Papa más no encuentro un comentario útil, ojala sus lágrimas sean sinceras y haga algo a favor de estas personas.
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
Ja ja ja que comentario tan estúpido... pero "NO" le sancionen xD es libre de expresarse, aunque sea en esta área... jo jo jo... no seamos como ellos, que hablan de amor, paz, etc y cuando tienen en frente a una persona que se declara atea, sus ojos refuljan de odio.... naaaaa... somos mas racionales que ellos xD :chavo::cucu::vientos:por que la mayoria de ustedes solamente se dedican a criticar al papa yo creo que a todos ustedes los que critican a l papa lo hacen porque son uan bola de frustrados porque to dos dicen que de los tesoros de el baticano por que no dan los de ustedes son una bola de amargados y dejen de meterse en lo que no les importa
haber jocker este post es una ofensa y la mayoria de los posteadores ofenden a los creyentes , por que no tambien amostas a estos o cierras el post ....
haber jocker este post es una ofensa y la mayoria de los posteadores ofenden a los creyentes , por que no tambien amostas a estos o cierras el post ....