el_ese_mau
Bovino maduro
- Desde
- 16 Oct 2009
los perros si podrán ver o presentir algo pero lo que los humanos les puede pasar es una buena infección en los ojos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hahahaha esta bieen carnal nomas no me avises ami jajajjaja saale:vientos:yo tam habia escuchado sobre esto ps fue mi mama quien me lo conto pero lastima no tengo perro para hacer la prueba, y si la llego a hacer y muero yo les aviso desde el mas alla jaja
no se si hayas leido brother peero esto nada mas es una historia que a mi me contaron mas tu saca tus conclusiones y quebrate la cabeza en vez de disfrutarla ....que historia mas estupida,es como decir que si te comes una mosca vas a poder volar,o que si te untas los mocos de un perro vas a tener super olfato,o que si te pones los bigotes de un gato vas a ser supersensible en las noches o vas a tener una agilidad asombrosa jajajajajaja