Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las lagañas de un perro

muy buena historia mi carnal. Me gustaria saber lo que un perro ve, pero sin lagañas jajajajaj. Un abrazo.

muy buena historia mi carnal. Yo tengo un Shnoucer y ah como tiene lagañas, me pregunto que es lo que ha de ver ajjajajjaj. Un abrazo

jajaja pues lo único que conseguiras poniendote las LEGAÑAS de un perro es una infección encabronada en los ojos.

Que historia tan loca, nunca la había escuchado

a mi me comentaron una similar pero que si te ponias la lagañas veias a los muertos por eso los perros ladraban la verdad no se

pus yo avia escuchado algo similar

ya me quede pensando si sera verdad no no

:S

eso de las lagañas es muy sonado por la tierra de mis abuelos pero nunca eh sabido si es cierto o no

Dejen les comento que un amigo se puso la lagaña del perro y no se la acabo, pues se le infecto el ojo, asi que no es muy recomendable hacerlo, tengan cuidado no les vaya a salir una perrilla

Yo ya lo habia escuchado, de hecho en unas grabaciones que tenia donde venian varias historias ya lo habia escuchado, era casi la misma historia solo que se trataba de una anciana.
Ya si sera cierto, eso si quien sabe. Pero hay veces que los perros se ponen a ladrarle a nada.

HE ESCUCHADO VARIOS COMENTARIOS SOBRE ESTO, PERO EL RIESGO MAS PROXIMO, ES EL DE CARGARTE CON UNA INFECCION MUY CHINGONA....HAHAHA

pues yo nunca me pondria las lagañas de un perro pero bueno si dicen que los animales ven cosas que nosotros no podemos pero de todos modos yo no lo aria

ehh excelente historia bro, yo tambien escuche una historia asi y en realidad la creia, pero despues la note un poco ilogica, aunque nunca me eh atrevido a hacerlo, pero se me hace que aca en este foro hay un chavo que hace todo lo que le digas, deberiamos decirle.

Yo lo hare bakunos si dejo de comentar en un año xD!!
ya saben ke paso
saludos

vuelvo a comentar cuando mi perro tenga lagañas ¬¬ xD

lo unico que puede pasar, es que te de una infeccion en los ojos.
yo se q cuento con esa historia, dejen la busco y se las posteo

orale karnal un primo tanbn me habia contado lo de las lagañas pero quien sabe y sea cierto gracias por le aporte cuidate

QUIEN SABE SI SEA NETA PERO SI HE VISTO A MI PERRO ERIZARZE DE TODA LA ESPALDA Y LADRAR MUY FUERTE VIENDO A UN LUGAR FIJO Y AULLANDO DESPUES TODOS LOS PERROS DE LA CUADRA EMPIEZAN A LADRAR Y AULLAR CASI AL MISMO TIEMPO NO SE SI A USTEDES LES HA PASADO LO MISMO NO SE QUE VEAN O SIENTAN

Ami tambien m la contaron pero fue mi abuela jajajajajaja,yo no creo ke puedas ver algo,pero si creo ke t va adar una infeccion en los ojos

Volver