Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las impactantes fotografías de la lesión de Messi..N.A.P.B.

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

Las imágenes de la lesión de Lionel Messi recorren el mundo y dan muestra del terrible momento por el que tuvo que pasar el jugador argentino. Sin embargo, las consecuencias de la peligrosa maniobra del defensor del Atlético Madrid, Tomas Ujfalusi, no fueron tan terribles y se prevé que Messi volverá a las canchas en quince días.

messi2.jpg

messi3.jpg

messi4.jpg

messi5.jpg

messi6.jpg

messi7.jpg

messi8.jpg

gulp!

rayos q dolor !!! pero ps ni pex asi es el futbol ojala se recupere pronto q es muy buen jugador y tiene todavia una carrera larga

Estuvo igual o peor la de Antonio Valencia del Manchester United.

carambas...!!! la entrada en si no se ve tan de leña pero si que fue durisima....
Hachazo.jpg

yo digo 2 meses por experiencia... pero es que es rapido esa sanacion

la de valencia estuvo peor bien dicho mi estimado mack, pero no se vio tan gacha como la de mess, ese ujfalutsi debe de retirarse de las canchas por gandalla..

SHALES, gajes del oficio, tarde o temprano a cualquier jugador le tiene que pasar algo similar o diferente

yo digo 2 meses por experiencia... pero es que es rapido esa sanacion

Naaaaa acaban de anunciar que solo son 2 partidos los que no jugara para recuperarce :eolo::eolo:

Pero no manches le salio varato antes no lo quebraron mas gacho al muchacho :mota:

No deja de ser lesión la de Valencia pero la diferencia es que el jugador de los Rangers juega el balon y accidentalmente lo se lo lleva, la de Messi si es una entrada con toda la intención de quebrarlo.

pinche vato marrano, que buen reataso le acomodo a messi, y pues ojala y si se recupere en solo 15 dias y que no tenga ma complicaciones

no estuvo tan mala (dira el jugador del atletico), la neta es que se pasan de lanzas los jugadores rudos como este wey, tal vez se confundio de deporte y penso que era lucha libre o algo asi de mas contacto.

lesion??
a mi me parece fractura
pero bueeeeno a ellos les meten de todo para que se recuperen pronto ;)

ese we es un culero lo expulsaron?
saben no me cae bien messi pero esas jugadas dan coraje
la neta es mas cuando las hace mi ekipo me da koraje por ke
el juego debe ser limpio y pulcro

a mi ya me ha pasado asi cuando jugaba fut y se siente reteculero!! :( ojala se recupere pronto!!

Volver