Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las grandes tetas de mi bakita

ositosexy69

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2011
Grandes tetas kn Pezones Rositas d mi bakita... comenten y subo mas =)

Les presento a mi Ba-Kita lo que mas disfruto son sus Hermosas Ubres :punzadita: que me fascina que me alimente, asi que alimentandome seran las primeras fotos que pongo, espero disfruten las pics como yo disfruto al tomarlas

kn todo respeto man
k buenas ubre se karga tu ba-kita!!!
espero x mas fotos
i alguna dedicada

Si que estan ricas esperemos y puedas subir mas fotos y dejes ver algo mas.

un diez a las ubres de tu bak men

Muchas gracias..... me encantan los pezones color rosa.... felicidades....

Pero que hermosa mujer tienes amigo, esperamos más fotos y si si se puede una dedicada estaría genial.
Salu2
:)

excelenteeeeeeeeeeee, estan hermasassssss esas tetas, me encantan, tambien me gustaria poder ver algo de abajo

ASUUUU!! no manches! te vas a enfermar de indigestion con tanto alimento man, comparte con los cuates u_u. Jajaja no es cierto, camara.... Bonitas pics.

No manche carnal, que delicia de pezones tiene tu becerrita, felicidades por lo que te andas merendando y ojala sigas poniendo mas de ella para deslecharnos nosotros jejeje saludos

orale, que color tan interesante... buen aporte, gracias por compartir con la comunidad!!
esta chido que no le pongas rayones en el paint para tapar las caras.. podrias ponerle un dialogo y hacer algo erotico tambien algo chusco.. es solo una idea, estan bien asi. Gracias!

Ufff!, si a ti te encantan a mi me gustarón muchísimo, hhhmmmmm, si hay de donde agarrar! uffff! compartes algo? :D Besotes para ella.

He dicho.

te felicito compañero!!!

que delicia de mujer tienes,con esa cosita quin se va aburrir en casa!!!
Les presento a mi Ba-Kita lo que mas disfruto son sus Hermosas Ubres :punzadita: que me fascina que me alimente, asi que alimentandome seran las primeras fotos que pongo, espero disfruten las pics como yo disfruto al tomarlas, si dan sus buenos comentarios seguro los deleitare con otras mucho mas hot

OK.... agrego otras para que se animen a firmar y ofrecerles algo de mejor calidad

Que??? Tan poquitas firmas??? Les subo otras para motivarlos espero y firmen mucho, si firman muchos les subiré un(os) video(s) de muy buena calidad

excelente matrial bro!!!
gracias por compartir estas fotos de tu mujer que esta de rechupete!!!!!!!! (con todo respeto)
esperamos queeste post no muera!!!!!
y si se puede algunas dedicatorias no?????????

ke hermosa tu vieja men. hermosas ubres.. se apetecen.. esperamos mas..

Volver