Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las frases mas tontas para declararse

WAJAJAJA waaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaajaaaaa sip la neta esta groso, mm ami me dijeron, lastiman tus brakets?

jajaja yo tenog un amigoq dice

"soy casado, te animas asi? pq yo no quiero compromisos, solo sexo ocasional" y dice q pq no se animas las chavas jajajaja

pues luego no entiendo a las mujeres dicen q no les gustan las frases muy warras o muy rmanticas..
ps yo tengo un amigo q les dice q tranza mija vamos a hechar pata y le funciona bastante bn..
xq he viste q si le dicen q si y ps yo no tengo frase yo soy directo solo les digo q me gustan no soy muy romantico

WTF????

Jajajajajajaja chales,nunca me ha pasado,pero si, a veces a uno se le sale cualquier cosa que le circula por la cabeza,jajajajajajajaja

Tu nunca podras tener la alegria de tener mis hijos...

y lo curioso es que esa frasesita dicha para alejarla de mi , y otras mas terminaron llevandola a mi cama.
:metal::metal:

pues una de mis peores declaracion fue desir kieres ser mi vieja o te aprietas la tanga

Jajajaja

la neta y q he aplicado es....

QUIERES SER MI POMPI NENA??!! ... y funciona

:vientos: jejeje

la tipica de
el: tienes novio?
ella: no y tu?
el: tampoco vamos andar no?

O la típica de "Me gustaría que fuéramos más que amigos".... pero bueno... no sé que causará el amor que medio limita la capacidad de racionalidad del ser humano :D :D

Saludos.

este.........este........este...........

Qeueeee???????????????????
jajajaja
jaja
la chava dice:
hay ya me voy,,,,,,,,,,,,,,

"Tengo una enfermedad en el corazon...., y solo hay una medicina en este mundo que puede ayudarme.... esa medicina... eres tu"

Eres hombre o mujer, por que si eres wey, y esto bino de una morra, que pinche oso, la neta.......

"SONRAJAME TU MONO" bueno no es mio lo decia muy seguido un amigo y logico siempre lo mandaban a la chingada

el tipico "Tons que mamacita...."
Jajajaja como me hace reir

EL: Quieres ser mi novia?

YO: Siiiiiiiii :)

SILENCIO

EL: Ah y cuando vamos a terminar?

YO: Ehh?

De una buena vez vas a ser mi chica o no....?
no me hagas perder tiempo.

pues una de mis peores declaracion fue desir kieres ser mi vieja o te aprietas la tanga

este.........este........este...........

Qeueeee???????????????????
jajajaja
jaja
la chava dice:
hay ya me voy,,,,,,,,,,,,,,

EL: Quieres ser mi novia?

YO: Siiiiiiiii :)

SILENCIO

EL: Ah y cuando vamos a terminar?

YO: Ehh?
hahahahah estas estan buenasss....
la mia fua hace como 20 dias XD!... estabamos en un parque abrazados por un buen rato... y cuando ibamos camino a su casa, la detengo la abrazo y le digo que si le podia hacer una pregunta hahahahahah
Ella:¿si?
YO:Quieres ser mi novia?... osea y donde hahahahhahahah a lo que iba hahahaha me sigo riendo de la forma en que se lo dije hahahahahahhaha

Volver