Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![Th3];10773835 dijo:Que raro, en ningún lado dice
HAY HAY HAY yo voy a poner los links a sus profiles personales HAY HAY HAY
Bah, niñ@s
Acaso te pesa tanto la mano como para eliminar un link?
Pamplinas
Chistos@s serán reportad@s, si van a comentar que sea sobre el tema
ay ay me gusta desvirtuar pero que no desvirtuen en mis temas ay ayCita:
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Fuente: Ba-K
tu ve a ver si ya puso la puerca y ahi te quedas
Buenos días Th3
Sé que es tu punto de vista personal, pero el problema es que no todos piensan igual que tu, tu haces un comentario, otro te lo responde al mismo nivel y así empieza una cadena sin fin de indirectas y al final alguien termina dolido, enojado o indignado etc etc etc.
Tu sabes que siempre te he apoyado en tus temas, pero vale la pena recalcar el dicho: "si no tienes nada amable que decir, mejor no digas nada".
Hasta pronto C.
JUJUYAS... Un Clasico...
aquí va la mía:
- "Yo surgo, tú caes."
Yo surgo
Tu surgas
El surga....
Una disculpa, pero he buscado y buscado el verbo "surgar" y no lo hallo... ¿alquien sabe que significa?
Zarat3 y Th3
Catfight!!!!!!
io no tengo una frase caracteristica![]()
mmmmmm pues no necesita ser una frase caracteristica tuya, puede simplente ser una frase que te agrada sin importar el autor o la fuente ^^
Saludos!
Y la del Jujuyas? XD