ryck80
Bovino adicto
- Desde
- 25 Abr 2008
a lo mejor ella te esta poniendo una prueba, quien sabe...
hola bro fijate que estoy de acuerdo con la becerrita, puede que te este probando haber como reaccionas !! cuidadoooooo :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a lo mejor ella te esta poniendo una prueba, quien sabe...
yo te voy a decir algo muy cierto; eso de lso trios no funciona cuando estan con alguien q quieres, simplemente por q no soportarias ver a tu chava con otro y no soportarias q ella te viera con otra esas cosas no funcionan, ademas por algo son "fantasias" y no tienen por q llegar a ser realidad lo mejor q puedes hacer es reirte y darle por su lado para evitar peleas pero de ahi a hablar de quien seria cuando seria y eso pues ya no asi q safatela de esa manera nada mas siguele la corriente pero tampoco le des alas completamente.
Pasame el telefono de tu chava...
jaja no es cierto bro no te creas he, puro coto
Yo en lo personal pienso ke se perderia la confianza si kieres mucho a tu nena, porke a ti te van a persuadir preguntas como ¿le habra gustado mas como se lo hizo "el"? ó ¿y si me cambia por el?
no se bro, yo no le entraria la verdad, ni ella con dos, ni yo con dos, respeto mutuo y equidad entre ambos
saludos