Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las familias homoparentales llegan a la pantalla mexicana

Yo si lo sanciono. Tiene 2 páginas desvirtuando sin sentido. Solo pondré una sanción, pero merece más. En caso de reincidencia no habrá miramientos.

Voy a ver la pelicula haber de se trata la pelicula. imagino que debe estar buena. segun la sinopsis de tiburon ya me dieron ganas de verla.

Que pena que lo gay se este convirtiendo en un mercado, se lucra con los sentimientos de las PERSONAS ofreciéndoles productos disfrazados de identidad, la cereza del pastel va a terminar siendo "El día del amor y la amistad gay"

Caray, lo que hay que leer...

Que pena que hagan películas de amor heterosexual dirán los homosexuales, ya nada mas falta que inventen el día del amor y la amistar heterosexual...
Por Ra, que no llegue ese día!!!

Y el otro día vi una película en donde los extraterrestres eran los malos!!!! los extraterrestres, ellos que culpa tienen? Y aparte hacen dinero con estas cosas, y a ellos ni su opinión les pidieron.

Que pena que lo gay se este convirtiendo en un mercado, se lucra con los sentimientos de las PERSONAS ofreciéndoles productos disfrazados de identidad, la cereza del pastel va a terminar siendo "El día del amor y la amistad gay"

Ya existe un "dia del amor y la amistad" a secas, el cual lo disfrutan todos los que asi lo deseen, sin importar su orientacion sexual.

Y con respecto a la pelicula...relajense!! es solo una pelicula, y si se llegara a hacer realidad...relajense!!, los adoptados seran niños sin complejos, no ustedes (me refiero a los homofobicos / acomplejados)

Volver