Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las cosas mas importantes que deves instalar despues de un jailbreak

esta bueno pero algunos osn inecesarios asi me parece
por lo del espacio 8 gb me es muy pokito y tengo q estar borrando cosas de por si y creeme 23mb es muchoo hahaha a veces

Thx bro por el AxT... algunas ya las tengo pero me faltan otras, gracias de nuevo

para comenzar se agrade pero para los que no sabemos nada de nada , como instalmos el jailbreak y que es eso, si pudieras explicarme paso a paso te lo agradeceria ya que no domino la terminologia mi ipod es un touch con bocinas de 16 g y existen muchas aplicaciones en ba-k que al instalarlas no funcionan por que no las reconoce , gracias por tus consejos y agraceria tu ayuda en lo personal

comenten porque siempre 5000 visitas y tres comentarios comenten plissssss nada les cuesta:metal: pollos hack "the world is your just hack it"[/quote]

oye muy buen aporte soy nuevo y no cabe duda que este es el mejor foro pero, veo que tienes cambiado los iconos de la compañia celular y del wifi eso como lo puedo hacer saludos gracias

deja me familiarizo con el ipod touch y chekare tu aporte nuevamente carnal, espero lo eche a andar perron bajando algo de aki, chido man....

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE COMO INICIAR EL USO Y DESUSO DEL I-POD, MERECES QUE SE DEN MAS COMENTARIOS Y DE PREFERENCIA CONFORTABLES YA QUE NOS DAS UN BUEN COMIENZO, GRACIAS DE NUEVO

GRACIAAS NUEVAMENTE, PERO UNA PREGUNTA,... AL HACER UN BACK UP SE PUEDE RECUPERAR TODO LO QUE ACABO DE INTEGRAR CON TU INTEEERMINABLE LISTA?

noo gracias, acabo de tener mi iphone y contigo conoci demasiado..
buen aporte mi estimado!!!!!! Gracias!!!!
que la ba-k interna te acompanie!!!!!!!!!

Hermano, se agradece el esfuerzo.
Este tuto debería estar fijo.
Gracias por el aporte.

gracias

Copiado o no vale madres, el chiste es ayudar a la comunida, y si ya tenia mucho rato el post, pues q bueno que lo repostearon jajajaja
Gracias Carnal cada vez le voy jallando mas a este pedo

que tal amigo bakuno!! con el SBSETTINGS se puede bloquear el edge, vdd?? pero tambien el 3G??? porque yo lo tengo en amigo kit!! y de repente se desconecta del wifi y se mete automaticamente al 3g y ADIOS SALDO!!!!! jjajajaj
gracias de antemano, y espero tu respuesta.

Volver