Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las comidas mas repulsivas del mundo X0

Los chinos se pintan solos para comer cosas raras:

sopa-de-murcielago-01.jpg

sopa1121.jpg

sopa_de_escorpion.jpg

pos al chile los chapulines yo si los comi una vez

jejeje me dijeron que "sabian a pollo" xD

9.- Tacos de Chapulines
Esta es una comida típica de Mexico, es común ver que en zonas rurales se consuma estos insectos.

51423030.jpg

Seee... estos saben bien ricos en entomatadas.. :baba: ya me dio hambreee....
Bien dice mi Santa Abuela :).
"TODO LO QUE CORRA, NADE O VUELAA...... VA DIRECTO A LA CAZUELAAA "

2.- Balut
Se consume en Filipinas y consiste en huevos de pato, los cuales han sido incubados hasta que los fetos tienen plumas y pico. Entonces, son hervidos vivos. Además de Filipinas, el Balut se consume también en Camboya, y son considerados una delicia.

0duckfetus.jpg

4.- Café de excrementos
El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre parecido a una ardilla.
Este "delicia" se consume en la isla de Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam.

heces.jpg

7.- Casu Marzu:
El Casu Marzu es un queso típico de Italia. Significa: “Queso Podrido”, y debe su textura y sabor únicos a las larvas vivas que viven en el mismo. Las larvas son introducidas intencionalmente en el queso y éstas catabolizan las grasas del queso. Tras este proceso, el queso se vuelve muy suave y algunas veces casi líquido.

maggotcheese1.jpg

*. Vino de Bebés Ratones
Es un producto coreano que es, también una tradición coreana y china. Se usa como tónico, ya que se le atribuyen propiedades medicinales. Los ratones, quienes aún no han abierto los ojos, son depositados vivos en el vino.

33jspxx.jpg

La neta estas yo no las probaba por nada, son las que mas asco me dan...

la neta si dan asco nadamas de verlos pero Mexico no se queda atras ya que aqui tambien hay gran variedad de platillos exoticos, algunas zonas rurales se comen los chapulines, las chinches, los alacranes, serpientes y quien sabe cuantas cosas mas.

xD, el de los escorpiones la vergs!!!!, pero no taringuiez!!!! xD

No no la verdad que hasquerosidad pero ya ven que el hambre es cabron asi que a lo que hayga

No gracias.. no tengo apetito :(

:guacara::guacara::guacara::guacara:

pos a mi se me antojaron unos chapulinsitos con salsa y un buen tequilita

Volver