Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Comadres FULL!!!!!

TIENES RAZON HERMANO, LO ESTUBE ESPERANDO. GRACIAS GRAAAAN APORTE, RECOMENDADISIMO

ya lo tenia pero estaba incompleto ahora lo descargo y espero el formato .mpg ya que aunk no estan tan buenas esta rifadissimo los dialogos lo recomiendo si te late el amateur

ok este video esta muy chusco y bueno ala vez gracias

suena prometedor este aporte asi ke a descargar gracias amigo

veamos igual y sera mi comadre

jijiijji

lo mejor del 2009 so far, hermano te lo agradecemos mucho, eso de que dice la ñora es que soy muy persinada es la frase del año.

Este aporte es de agradecer mil gracias solo tenia hasta la parte dopnde la comadre no quiere mil gracias y en hora buena lo encontraste y pusiste

Creo que habia visto solo un pedazo de este video, pero este se ve completo, gracias.

Saludos

buenisimo el aporte, no sabia que existia esta version.

Creo que habia visto solo un pedazo de este video, pero este se ve completo, gracias.

Saludos

Si, de hecho lo subi por que nadie lo tenia completo, ademas de este, tengo mas videos del mismo cuate que las graba, si quieren mas, solo pidanlo y con gusto ripeo el DVD para subir y compartir los videos!! :chavo::vientos:

Wow. Te acabas de convertir en mi ídolo!!!! Tenía muchas ganas de ver este video completo, jeje. Ojalá que sí lo subas en mpg :)
Bajando video...

Volver