Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Comadres Full AHORA EN HI-FI

la neta esta chido el aporte....bastante caldrufo...ya habia visto uno de este cuate...estan chidos....gracias por este aporte y hago la peticion de que subas los que tengas de este cuate, comparte brother por fa!

la neta esta chido el aporte....bastante caldrufo...ya habia visto uno de este cuate...estan chidos....gracias por este aporte y hago la peticion de que subas los que tengas de este cuate, comparte brother por fa!
Pues veras, los estaba por subir cuando se cayo el foro, en cuando vi que ya estaba on line de nuevo, pues lo estaba haciendo pero en eso mi compu, donde los tenia, dio un CRASH!! y se perdio esa info ( bueno, la deje perder, solo interesaban los trabajos) ahora debo rehacer todo, convertirlos en MPG y/o 3GP y ahora si, subirlos, pero en cuanto lo tenga, los subire, de hecho tengo 4 DVDS de el mismo, uno donde estan con 2 prostis, otro donde se come a una prosti de unos 40 añotes, otro donde se come a una ya grandecita jajaja bastante jaladon este ultimo y uno donde hace trio con la embarazada y otro compa:metal::metal::metal:

Gracias viejo
me voy a tardar en bajarlo
pero gracias..
y que no era las comadres en HD?

Es uno de mis videos favoritos, chequen que una de las comadres dice que es muy persinada, que no le entra a eso...imaginen si le gustara la puteria!!!

el video esta rifado primero que no queria ydespues ya no la soltaba jajaja excelente aporte

muy bueno, pero men, no se si sea mi maquina o que onda, pero no tiene sonido

que archivototototetete........ pero como se ve muy bien, bajando, gracias

gracias porel aporte savia q vian varias partes pork me kede picadocon la primera jijij

Volver