Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Comadres Full AHORA EN HI-FI

Menfisto

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Lo Prometido es Deuda, y aquí esta el vídeo de LAS COMADRES en HI-FI... bueno, no tanto, solo en formato .MPG para que hagan su DVD =D

Bájate el vídeo en 3 Partes Intercambiables desde el servidor de tu preferencia

RAPIDSHARE
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

BADONGO
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

DEPOSITFILES
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

GIGASIZE
http:///PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Se descomprime un vídeo de 484 MB
Las partes pesan:
PARTE 1.- 171 MB
PARTE 2.- 171 MB
PARTE 3.- 116 MB

Pass.- menfisto

Verifiquen que bajan completos los archivos .RAR, ni un KB menos, pongan los archivos en la misma carpeta y una vez descargados los 3, solo den, sobre la primera parte, EXTRAER AQUÍ y LISTOOO!!!

P.D. Los demás Links se irán activando conforme se vayan subiendo los archivos... entiéndase como HASTA QUE DEJEN SUBIR LOS SERVIDORES! jajaja

P.P.D. Ya anteriormente puse este video en formato 3GP, en este link LAS COMADRES FULL no se si hago mal poniéndolo aparte, cualquier cosa, espero me lo hagan saber por favor antes de borrarme alguno de los dos jejejeje:chavo::chavo:.

Vamos chekando... a q comadres tan comelonas!!!
Grax x tu tiempo y esfuerzo!!!

showcomprh2.gif
... bajando bro!!!

mmmmmm yo q sepa hi-fi no es un formato ¡¡¡¡¡¡

Excelente aporte amigo me quede imaginando con la primera parte

FELICIDADES

Son todo un Caballero que no miente... lo promeiste y pues nos cumpliste... y pues a disfrutar no jaja graciaas sigue asi ok

jojojo hermanos bakunos, ocurrio algo realmente malo, PERDI EL DVD DONDE TENIA LOS VIDEOS DE EL TIPO QUE SALE CON ESTE PAR DE COMADRES!!!! seguramente quedo bien guardado en algun lado de mi negocio jajajajaj prometo que en cuanto lo encuentre, subire todos sus videos para complementar los que ya he puesto, y seran en buena calidad. SALUDOS!!!!!

Solo habia visto una parte de este video, no sabia que durara tanto. Descargando y gracias por el aporte

gracias compita por el exelso video de las comadres y otro gracias por los mirror

Volver