Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las botas que caminan solas (Orizaba, Ver)

Danke mann, buen relato.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

¿Que pasa Garou?, ¿Por que no contestas a los comentarios y preguntas que te he hecho acerca de las botas?

¿Que pasa Garou?, ¿Por que no contestas a los comentarios y preguntas que te he hecho acerca de las botas?

Brother una disculpota,deja conseguir mas info y te la paso. es que ahora estoy chambeando y aparte voy a la universidad y ya salgo tarde. pero deja ver si el fin te puedo investigar algo mas,vale!!
Saludos:vientos:

Brother una disculpota,deja conseguir mas info y te la paso. es que ahora estoy chambeando y aparte voy a la universidad y ya salgo tarde. pero deja ver si el fin te puedo investigar algo mas,vale!!
Saludos:vientos:

No te preocupes, lo entiendo perfectamente, y esperaremos con calma a que nos compartas mas información

Gracias!

¿Ya no tienes mas historias de Orizaba?

Esta de las botas que caminan solas me pareció buena, pero la de la estatua que camina sola también me pareció buena

Ese relato me hizo acordar de la canción de Cri Cri, esa que dice: "Pobre zapatero ya no puede trabajar, porque a sus zapatos les dió por bailar..."

jajajaja... si, la vdd creo que escuchar a cri cri es mas terrorifico :memeo::memeo:

jajajaja... si, la vdd creo que escuchar a cri cri es mas terrorifico :memeo::memeo:

Haces muy mal en burlarte de un asunto que tanto aterra a los orizabeños, como es el caso de las temibles botas que caminan solas, deberías tomar el asunto con mas seriedad

que afan de joder MisterEcuxx??'

Que pasó compa, no te resientas

Para que insultas???

En lugar de echarme insultos, mejor comenta acerca de ésta leyenda de las botas autocaminantes que tanto aterran a los orizabeños

Estatuas que caminan solas, pantalones que caminan solos, botas que caminan solas, etc, ¡Pobres orizabeños; con tantos espantos viven sumidos en el terror...!

Volver