Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las asiaticas se ponen sus ojos como las occidentales.

Tan lindas que son, eso es grotesco.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Si es en serio, tambien ehay cirugia para esto, lo venia escuchando en el radio hoy en la mañana
SALUDOS

:s............ que loco, pues yo la veo igual incluso hasta se ve mas asquerozo...................

Esta bien, asi como los mexicanos estamos hasta la madre de méxico, ellos igual de ser japoneses, chinos, coreanos, que se yo.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mamen !!!!!!! ke gacho se ve ..........T_T ches viejas lokas jajajajajajajajajajaja si esos oojios son lo k mnos gusta !!!!!!!!!!!

No me imagino pasar por eso todos Los días... hay ke aprender a kerersee niñas! jaja

Jajaja ¡Sádicas! Imáginate el dolor del pegamento en los párpados, para que al final la diferencia sea mínima :D::

Porque haran eso si se ven tan lindisisisimas con sus ojitos de regalo, quiero mi asiatica!!! T_T

jajajaja pobres.... entons me voy a ir para aya me han dicho que tengo bastante ojo que presumir :memeo:

Volver