Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las armas legendarias de la humanidad

Faltaría el arma responsable del primer asesinato de la humanidad según la biblia, o con que mató Caín a Abel?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

falta mencionar la espada d william wallace, esa esta sino me equivoco en un museo en Irlanda, buen post aunk faltaron representaciones d las demas armas, saludos...

espada+william+wallace.jpg

La espada de Wallace esta en Stirling, Escocia en el castillo donde enseñan las nailon en le pelicula, jajaja gracias san history chanel

También faltó la espada de Marte, esa que decía tener Atila.

Muy buena info, aunque yo creo que hay otras, como el arca de la alianza, astillas de la santa Cruz o del arca de Noé, el santo grial, el manto sagrado, pueden ser utilizadas como armas, religiosas, pero armas. Saludos

Gracias por el aporte... pero soy un hombre sencillo con un revolver por mi esta bien...

am pos am falta aki armas de la historia el antrax jajaja no es cierto a pos no se de esas kosas jaja pero en fin wen aporte ermano jeje aunk yo insiisto deberia de mencionar lo k es el antrax los aviones k usaron pa derribar las torres gemelas am no se kisas la pistola de hitller o alguna arma de no se napoleon o k se yo jeje weno m retiro jeje sayonaraa

quiero la espada de kusanagi
el espejo de yata
y la lanza y el arca de la alianza

Y el filero??? Jajaja muy buen aporte, gracias

ps como q se me hizo muy simple el post, pero de q tiene buena info la tiene (aunq sacar info de wikipedia, mmmmmmmmmm, no se) bueno gracias de todos modos al menos no conocia la ultima!!!

Aunk faltaron varias , como !marte , la espada de atila el huno
carlomagno el fundador de francia . tenia una espada no recuerdo el nombre pero tenia flor de liz , de empuñadura
y muchas otras mas k no recuerdo ahora xD

muy buen aporte estaria bien q pusieras mas solo conocio el martillo y las 2 primeras

Volver