Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Aguilas les juegan mal al Veracruz:s

Totalmente cierto, como siempre esto ya fue la nota de la semana solo por ser el America y Blanco, una combinacion mediatica explosiva, como bien dices el America tambien ha sido afectado, tan solo un ejemplo el Draft del torneo anterior no se acuerdan que ningun equipo le quiso vender al America? no quisieron soltar a Damian Alvarez pero ahora si venden al Chaco a su compadre el Cruz Azul con quien durante años han hecho transferencias casi como si del America y el Necaxa se tratara, tambien querian a Romero y tampoco lo soltaron, Chivas es otro ejemplo dejo ir a Bravo pero despues no dejaba que Cruz Azul lo contratara, y a la inversa cuando se trajo de vuelta a Galindo el Cruz Azul pidio su mochada, asi podemos seguir todo el dia con ejemplos de TODOS los clubes en Mexico.

Ahora bien yo no comparto el enojo del Cuau por algunas razones:
1.-Siempre saca el tema de los promotores solo cuando a el le afecta, mientras no dice nada.
2.-Si de verdad le importara ya hubiera propuesto hacer el sindicato y no dejarlo solo en acusaciones, al dia de hoy si hay alguien con el poder de armar un movimiento a favor de los jugadores es él y Rafa Marquez, quiero ver quien de los 2 es el guapo en atreverse.
3.-Critica el pacto de caballero pero ¿que no es igual de malo y corrupto el compadrazgo que esta haciendo en Veracruz? lo digo por conseguirle contrato a Infante, su chile y que es un jugador mediocre que vivio muchos años con un sualdazo durante su pobre carrera solo por ser "el cuate del Temo" y el mismo Navia es otro ejemplo aparte de ser su amigo su representante es el mismo que el del Cuau, ¿entonces a que jugamos?.

Que díce mi mamá que siempre si...

Es oficial, se va al Veracruz.
A BAROTA: No le veo ningun sentido a tus comentarios man, Marquez juega en España por lo tanto no podria formar un sindicato de jugadores, y Blanco viene regresando, a El si se le puede preguntar por que no lo forma? Y el Veracruz SI le permitio al America contratar a Layun, si le firmo su "pacto de ladronzuelos" El caso de jugadores que estan activos en Mexico con algun equipo si no los quieren vender a x equipo estan en todo su derecho, ahi no entra nada de pacto. El pacto solo es para los que se van al extranjero y regresan a cualquier otro equipo, si el jugador se va y deja pleito con su equipo y mas tarde quiere regresar no mas su exequipo no lo deja y se acabo, el equipo que lo busca respeta la postura y no lo contrata.
Se dijo que este pacto afecto el regreso de De Nigris (QEPD) por eso anduvo fuera un buen rato.

FrEzErO: Este era otro caso parecido pero no igual, Gaytan tenia y tiene documento firmado por Necaxa de que no dejo ningun problema profesional ni personal cuando se fue, por lo que no hubo tanto problema en llegar a un acuerdo, no fue asi con Martin Garcia jugador que Veracruz se lo vendio al Necaxa y de ahi se fue, ahora que Veracruz lo queria regresar Necaxa no lo permitio.

Como veran le voy al Veracruz, pero estoy de acuerdo en que permitan jugar a Layun con america, ya que no podemos permitir que todos se rebajen a ese nivel.

Espero y deportivamente regresemos a primera, ganandole al Necaxa el ascenso, pero suerte a los dos equipos.

A BAROTA: No le veo ningun sentido a tus comentarios man, Marquez juega en España por lo tanto no podria formar un sindicato de jugadores, y Blanco viene regresando, a El si se le puede preguntar por que no lo forma? Y el Veracruz SI le permitio al America contratar a Layun, si le firmo su "pacto de ladronzuelos" El caso de jugadores que estan activos en Mexico con algun equipo si no los quieren vender a x equipo estan en todo su derecho, ahi no entra nada de pacto. El pacto solo es para los que se van al extranjero y regresan a cualquier otro equipo, si el jugador se va y deja pleito con su equipo y mas tarde quiere regresar no mas su exequipo no lo deja y se acabo, el equipo que lo busca respeta la postura y no lo contrata.
Se dijo que este pacto afecto el regreso de De Nigris (QEPD) por eso anduvo fuera un buen rato.

FrEzErO: Este era otro caso parecido pero no igual, Gaytan tenia y tiene documento firmado por Necaxa de que no dejo ningun problema profesional ni personal cuando se fue, por lo que no hubo tanto problema en llegar a un acuerdo, no fue asi con Martin Garcia jugador que Veracruz se lo vendio al Necaxa y de ahi se fue, ahora que Veracruz lo queria regresar Necaxa no lo permitio.

Como veran le voy al Veracruz, pero estoy de acuerdo en que permitan jugar a Layun con america, ya que no podemos permitir que todos se rebajen a ese nivel.

Espero y deportivamente regresemos a primera, ganandole al Necaxa el ascenso, pero suerte a los dos equipos.

Osea q tu si estas de acuerdo con el pacto de caballeros????? que te trunquen un sueño profesional por que otros se llenen de billetes los bolsillos.....Se supone que si ya termino tu contrato on el equipo tu puedes jugar con el club que quieras ¿no? en este caso Veracruz quiere los servcios de Navia ¿por que ay que pedirle permiso al america? El pacto de caballeros solo sirve para tener a los jugadores calmaditos y que no digan nada....¿desde hace cuanto ue felix fenandez esta aciendo el sindicato? y cada draft siempre se escucha lo mismo el "mercado de piernas" y lo malo que es peo empieza la prmera jornada y eso valio gorro.

El futbol mexicano es y sera una mafia

Yo sólo mencioné que no se íba, que al contrario, si se quedaba con Veracruz.
Si conoces a Raúl Quintana, sabrás que es un viejo lobo de mar, un tipo bastante abusado y persona no grata en Irapuato. Muchos de sus éxitos o fracasos, estarán directamente lígados a él.

Sé que el comentario no va para mi, pero ya entrados en la discusión, en este tópico no se discute si si es bueno o malo el pacto de caballeros, se habla sobre si América le jugo chueco al Veracruz, así que yo le sugeriría un poco de calma amigo.

Osea q tu si estas de acuerdo con el pacto de caballeros????? que te trunquen un sueño profesional por que otros se llenen de billetes los bolsillos.....Se supone que si ya termino tu contrato on el equipo tu puedes jugar con el club que quieras ¿no? en este caso Veracruz quiere los servcios de Navia ¿por que ay que pedirle permiso al america? El pacto de caballeros solo sirve para tener a los jugadores calmaditos y que no digan nada....¿desde hace cuanto ue felix fenandez esta aciendo el sindicato? y cada draft siempre se escucha lo mismo el "mercado de piernas" y lo malo que es peo empieza la prmera jornada y eso valio gorro.

El futbol mexicano es y sera una mafia

Pues en veracruz no crean que se adora a Quintana, este famoso pacto lo hizo quedar en ridiculo, pues ya hasta habia presentado a Navia y al final bailo con bertha!
Y ahora algo muy curioso veracruz e irapuato sin primera y el verapuato en tuxtla!! Esta de risa no FrEsErO??

Y no estoy ni tantito a favor del pacto de ladronzuelos este, solo explique lo que un servidor logra comprender de este truco marrullero ventajoso y desleal de los dueños a los jugadores. Y el punto de estos comentarios los provoca ese inche pacto, y el america se apego a El para dejar sin trabajo a un jugador, y eso es lo grave; sea mexicano o extranjero, lo mismo le paso a De Nigris, lamentablemente solo asi pudo regresar a una cancha de futbol mexicano.

Pues así que tu dígas "Puuuta, que risa", la neta no.

Recuerdo áquellos años cuando la afición siguió a la Trinca por muchas canchas a pesar de tener nuevo nombre: Veracruz.

Te pongo unas fotitos para que veas...
http://yfrog.com/jc1001153aj
http://yfrog.com/5j1001157tj
http://yfrog.com/0h1001161irj

Estuve en el puerto en el mes de Agosto, en la fecha dos para ser precisos, no sé si te enteraste de los más de setenta detenidos por la policía jarocha.

Dígamos que esa ocasión la gente que aún nos guarda rencor, mandó reventarnos, por eso prohibieron los viajes en semifinal.

Igual estuve en el "Pirata" cuando aún tenían al "Matute", no sé si hayas estado tu alguna vez en Irapuato, pero si no, deberías darte una vuelta y conocer el ambiente en tierras freseras.

Pues en veracruz no crean que se adora a Quintana, este famoso pacto lo hizo quedar en ridiculo, pues ya hasta habia presentado a Navia y al final bailo con bertha!
Y ahora algo muy curioso veracruz e irapuato sin primera y el verapuato en tuxtla!! Esta de risa no FrEsErO??

Y no estoy ni tantito a favor del pacto de ladronzuelos este, solo explique lo que un servidor logra comprender de este truco marrullero ventajoso y desleal de los dueños a los jugadores. Y el punto de estos comentarios los provoca ese inche pacto, y el america se apego a El para dejar sin trabajo a un jugador, y eso es lo grave; sea mexicano o extranjero, lo mismo le paso a De Nigris, lamentablemente solo asi pudo regresar a una cancha de futbol mexicano.

Asi es, que bueno que aclaras tu punto de vista y regresando al tema, no creo que el America sea el unico culpable en esta historia, lo son todos los equipos que aceptan este pacto y al final el unico perjudicao es el jugador.

Como no lo voy a recordar!!! De hecho en Veracruz no cayo muy bien el traer otro equipo, por que los verdaderos aficionados -no los que van por ir al estadio- no aceptaban ese movimiento, pues aunque la verdadera franquicia del Tiburon se perdio y termino por tabasco o guerrero, cuando se compro a potros neza se dio la "tiburomania" y se le agarro cariño a este equipo, y no nos gustaria que nos pasara lo mismo -de hecho tv azteca quiso llevarselo y se lo llevo pero por pedacitos al morelia-. Y como bien dices quintana (directivo de quinta) estaba metido en esos movimientos. Lo lamentable es que arman equipos muy endebles (no quieren meterle los directivos hasta no ver ganancias) y la aficion deja de ir, y ahi pierden todos, aficion y directivos, en ese orden siempre.

Lo que necesita Irapuato es un estadio mas grande y una vez arriba armarse bien para que se llene y con eso se mantienen el equipo en la ciudad. El problema actual en veracruz es que el gobierno es el dueño del equipo (que no nos vengan con mamadas de que quinta es dueño), y ya te imaginaras la mezcla politica-promotores-deporte ¿y porque no? elecciones en puerta!!! Un verdadero aquelarre!!!

Suerte a tu equipo y por aqui nos vemos si jugamos la final!!! Pues de irapuato me trae buenos recuerdos, y por que los uniformes son muy parecidos. Eso de prohibir la ida de las aficiones es una estupidez, ni que fuera la seleccion al salvador!!! Los menos culpables son los aficionados, aunque hay ecepciones verdad.

Y esta jugarreta se la pondremos en la frente algun dia a la directiva del america, aca ya pusimos las 2 mejillas.

Pues así que tu dígas "Puuuta, que risa", la neta no.

Risa sarcastica por supuesto!!! Y el año pasado hasta habia rumores de que jaguares se venia a veracruz!!! De hecho chiapas tiene solicitud de cambio de sede. Eso es lo que mejor debe dar risa!!!

El estadio Irapuato tiene una capacidad superior a los 30 mil aficionados.
Recientemente se le ha invertido dinero en su mantenimiento y poco a poco se piensa mejorarlo.
El dueño del club tiene una constructora y seguramente no quiere que le dígan "casa de herrero, azadón de palo".

El problema con mi equipo es que la Federación nunca lo quizo, éra un equipo incómodo por su afición brava y por que solía indigestarse con los grandes. Actualmente (y eso me lo dijo un comisionado), la FEME cambió el concepto de esta afición.

Otra cosa, cuando varios directivos formaban el Club Deportivo Irapuato AC, éra un pleito de ver quién éra más poderoso, quién éra más rico, etc., así que ahora que hay un solo dueño, las cosas parecen mejorar.

Lo que necesita Irapuato es un estadio mas grande y una vez arriba armarse bien para que se llene y con eso se mantienen el equipo en la ciudad. El problema actual en veracruz es que el gobierno es el dueño del equipo (que no nos vengan con mamadas de que quinta es dueño), y ya te imaginaras la mezcla politica-promotores-deporte ¿y porque no? elecciones en puerta!!! Un verdadero aquelarre!!!

Suerte a tu equipo y por aqui nos vemos si jugamos la final!!! Pues de irapuato me trae buenos recuerdos, y por que los uniformes son muy parecidos. Eso de prohibir la ida de las aficiones es una estupidez, ni que fuera la seleccion al salvador!!! Los menos culpables son los aficionados, aunque hay ecepciones verdad.

Tienen un foro aceptable!!! El pirata despues de su remodelacion bajo de 45 mil a 30 mil, y alla tienen 33 mil, entonces por que no se llenaba!!

Pues eso de porras, barras, o aficion brava en todos lados hay, por ejemplo cuando veracruz llenaba estadios fuera del Puerto, unos amigos de pumas me decian daba miedo el ver a tanto jarocho abarrotando el transporte interno de C.U. que escondian sus banderas de pumas hasta el estadio; pero debemos mantener la cordura, si desfogar todo pero no con violencia, lamentablemente muchos no lo ven asi.

Recuerdo cuando tenian a Juanito Morales y Gabrich!!! Que veracruz los compro por todos los pases de gol y goles que convirtieron. Y del Matute que te puedo decir!!! Despues del Luis "Pirata" Fuente y Jorge Comas, es el tercer idolo del puerto, ahora el Cuauh puede romper muchas cosas, eso es lo que se espera este año; solo espero y mañana le peguemos al hermano incomodo (injustamente) del america. Pero va estar compicado el juego, el lleno esta garantizado!!!

Suerte a los Freseros!!!! Y el unico que si cayo mal aca es Ariel, pero que bueno que alla esta dando resultados, ya vez Mancilla....esa es otra historia!!!!

Emmm... No amigo, no en todos lados la afición es brava, y que bueno que aunque no fuera brava, fuera de sangre caliente... Aficiones frías abundan...

Ya que tocas el tema, hace ratito llegué de Guadalajara donde Irapuato empató a cero goles con la U.de G. y la verdad el ambiente al principio me pareció increíble, un ambiente familiar como en ninguna otra cancha del país, lamentablemente, ya al final, no faltan los inadaptados que con unas copitas encima ya se creen Superman y andan provocando, afortunadamente, todo quedó en eso.

La próxima semana recibimos a los "Tiburones", a ver como nos va, ya en su momento te platicaré anécdotas del Cuauh muy interesantes... El tipo no es lo que Faitelson nos quiere hacer creer...

Tienen un foro aceptable!!! El pirata despues de su remodelacion bajo de 45 mil a 30 mil, y alla tienen 33 mil, entonces por que no se llenaba!!

Pues eso de porras, barras, o aficion brava en todos lados hay, por ejemplo cuando veracruz llenaba estadios fuera del Puerto, unos amigos de pumas me decian daba miedo el ver a tanto jarocho abarrotando el transporte interno de C.U. que escondian sus banderas de pumas hasta el estadio; pero debemos mantener la cordura, si desfogar todo pero no con violencia, lamentablemente muchos no lo ven asi.

Recuerdo cuando tenian a Juanito Morales y Gabrich!!! Que veracruz los compro por todos los pases de gol y goles que convirtieron. Y del Matute que te puedo decir!!! Despues del Luis "Pirata" Fuente y Jorge Comas, es el tercer idolo del puerto, ahora el Cuauh puede romper muchas cosas, eso es lo que se espera este año; solo espero y mañana le peguemos al hermano incomodo (injustamente) del america. Pero va estar compicado el juego, el lleno esta garantizado!!!

Suerte a los Freseros!!!! Y el unico que si cayo mal aca es Ariel, pero que bueno que alla esta dando resultados, ya vez Mancilla....esa es otra historia!!!!

Pues perdimos!!! Y el penal inventado por el arbitro a favor del Necaxa no fue pretexto, se fallo lo suficiente como para perder, hay destellos de que puede haber algo de magia en el equipo pero no hay conjuncion y considero esta mal dirijido. Si no me equivoco nuestro tecnico buscara contragolpear en Irapuato, que gane el mejor!!!

Volver