Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Aguilas les juegan mal al Veracruz:s

xavier_royal

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2008
Pues esta es una noticia que me encontre en medio tiempo...

Ciudad de México, sábado 26 de Diciembre del 2009
Las Águilas piden 300 mil dólares
Necaxa no ha dado su anuencia para que Gaitán juegue en el puerto

Reinaldo Navia y el Veracruz de la Liga de Ascenso fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil dólares a los Tiburones para dar la anuencia al jugador.

La Directiva jarocha, encabezada por Raúl Quintana, no está en condiciones a pagar dicha cantidad por Navia, quien se presentó ante ellos como un jugador libre, por lo tanto, el delantero no podrá regresar al futbol mexicano.

"Desafortunadamente esta noticia es verdad, América nos solicita una cantidad que no tenemos, por lo que me da mucha pena informar que la contratación de Reinaldo Navia se ha venido abajo y que no jugará con nosotros el próximo torneo".

El directivo dijo en declaraciones a la prensa jarocha que como miembro del futbol mexicano tiene que respetar y acatar la decisión del América, quien por cierto, se hizo de los servicios de Miguel Layún, quien militaba en los Tiburones Rojos antes de irse a jugar al Atalanta de la Serie A de Italia.

Pero el caso de Navia no es el único contratiempo del equipo escualo, también les está pasando lo mismo con Walter Gaitán, ya que Necaxa no quiere dar su visto bueno para que el argentino llegue al puerto para la próxima campaña.

"Tenemos también la situación de Walter Gaitán y el Necaxa que se niega a dar su anuencia para que el 'Divino' juegue con nosotros", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Mi opinion

En mis mas sincera opinion sobre la nota es que "nuestra hermosa y amada televisora llamada televisa" los unico que esta haciendo es cobrarse a la mala el despresio de Blanco por no regresar al America... y pues que mas podemos hacer si telerisa es uno de los mañores capos de nuestra mafia del futbol.

¿quisiera saber cual es su opinion?:vientos:

mas que cobrarse me parece que de antemano sabe que el Veracruz bien le podria dar buena batalla al necaxa en la lucha por el ascenso..por eso pone trabas

mas que cobrarse me parece que de antemano sabe que el Veracruz bien le podria dar buena batalla al necaxa en la lucha por el ascenso..por eso pone trabas

Toda la boca llena de razon....quieren ver de nuevo a los 3 hermanitos......ha quee tiernooo:mariamagdalena:

soy americanista de corazón y por lo tanto respeto y agradezco a cuauhtemoc todo lo que hizo por el club y eso que hace la directiva es una reverenda mamada, lastima que la directiva culera nos esta quitando poco a poco ver al mejor jugador mexicano volver a vestir la camiseta del america.

esas si que son ingaderas
a pesar de ser necaxista
se me hace una vil mamada el famoso pacto de caballeros
que de caballeros no tiene ni madres

Tanto tanto como jugarles mal, no.

El famoso y multicitado pacto de caballeros ya existía antes de que Cuauh, Navia y Gaytán fueran anunciados para el cuadro jarocho.

Aquí lo que causa pólemica es que el América exija ese pacto a un pedido expreso de su hijo pródigo y quizá más famoso, Temo.

Si a eso le sumamos los lazos familiares que existen entre el presidente de Televisa y dueño de las águilas, Emilio Azcárraga y el señor Fastlich, uno de los administradores de los Tiburones Rojos, es todavía más dificíl de entender por que las cosas se manejaron así, pero no olvidemos que el Necaxa ya tiene medio boleto, y con el cuadro que pretendían armar en el puerto, sería rival directo de los Rayos por un lugar en la nacional.

Aqui muchos culpan al América porq les jugo mal y quien sabe q tanto
Mientras q todos del futbol mexicano usan ese pacto de caballeros,de hecho al América tambien lo han afectado con este pacto de caballeros q es una estupidez q exista pero mientras siga existiendo todos los equipos lo usaran

Aqui muchos culpan al América porq les jugo mal y quien sabe q tanto
Mientras q todos del futbol mexicano usan ese pacto de caballeros,de hecho al América tambien lo han afectado con este pacto de caballeros q es una estupidez q exista pero mientras siga existiendo todos los equipos lo usaran

Totalmente cierto, como siempre esto ya fue la nota de la semana solo por ser el America y Blanco, una combinacion mediatica explosiva, como bien dices el America tambien ha sido afectado, tan solo un ejemplo el Draft del torneo anterior no se acuerdan que ningun equipo le quiso vender al America? no quisieron soltar a Damian Alvarez pero ahora si venden al Chaco a su compadre el Cruz Azul con quien durante años han hecho transferencias casi como si del America y el Necaxa se tratara, tambien querian a Romero y tampoco lo soltaron, Chivas es otro ejemplo dejo ir a Bravo pero despues no dejaba que Cruz Azul lo contratara, y a la inversa cuando se trajo de vuelta a Galindo el Cruz Azul pidio su mochada, asi podemos seguir todo el dia con ejemplos de TODOS los clubes en Mexico.

Ahora bien yo no comparto el enojo del Cuau por algunas razones:
1.-Siempre saca el tema de los promotores solo cuando a el le afecta, mientras no dice nada.
2.-Si de verdad le importara ya hubiera propuesto hacer el sindicato y no dejarlo solo en acusaciones, al dia de hoy si hay alguien con el poder de armar un movimiento a favor de los jugadores es él y Rafa Marquez, quiero ver quien de los 2 es el guapo en atreverse.
3.-Critica el pacto de caballero pero ¿que no es igual de malo y corrupto el compadrazgo que esta haciendo en Veracruz? lo digo por conseguirle contrato a Infante, su chile y que es un jugador mediocre que vivio muchos años con un sualdazo durante su pobre carrera solo por ser "el cuate del Temo" y el mismo Navia es otro ejemplo aparte de ser su amigo su representante es el mismo que el del Cuau, ¿entonces a que jugamos?.

El futbol mexicano, ha sido, es y seguira siendo una mierda, pero alli vamos con todo apoyando a la selección y demás productos quenos venden.

asi es le esta temblando el cutis al necaxa pues el mejor equipo armado seria el veracruz eso es ser culey por parte de los hijos de televizca

Que tonta la directiva americanista, si saben que cuau esta ahi apoyarlo a el...imaginense el regreso del cuau al america,las ventas de boletos, los socios aguilas nuevos...el estadio lleno...playeras, etc etc...la lana que les dejaria, pero no...no saben negociar...pero ni modo..como siempre dicen, asi es el futbol...saludos

Las Aguilas les juegan mal al Veracruz s

bueno las del Madrid te las cerraron este verano eres joven todavia cuando se vaya la mafia te veremos por Valdevebas entrenando

Pues yo me encontré esto en el Récord el día de hoy

Las directivas de los Tiburones y del Necaxa llegaron a un acuerdo para que el volante argentino pueda formar parte del equipo jarocho

REDACCIÓN RÉCORD

Después de una larga y complicada negociación en la ciudad de México, tras realizarse el Draft en la Federación Mexicana de Futbol, en una reunión que se prolongó durante la noche de este martes y que se extendió hasta la madrugada de este miércoles, las directivas del Veracruz y del Necaxa, encabezadas por Raúl Quintana Fernández y Luis Alberto Ogarrio Kalb, de manera respectiva, llegaron a un acuerdo para que el volante argentino Walter Gaitán pueda formar parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó la directiva en un boletín de prensa.

Los presidentes de ambos equipos se reunieron todavía esta mañana en las oficinas del señor Raúl Quintana, y ambas directivas pusieron de su parte para que Walter Gaitán puediera quedarse en el equipo escualo.

"Con esta contratación, la directiva ratifica su compromiso de armar un equipo competitivo, el cual se merece la afición veracruzana, para alcanzar el principal objetivo que es regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz al máximo circuito.
"La presidencia del Club Veracruz nunca dio por terminado el tema de Walter Gaitán y siguió insistiendo con su similar del Necaxa, objetivo que finalmente consiguió el señor Raúl Quintana, pese a lo complicado que se tornó la negociación", se afirma en el comunicado.

Walter Gaitán será uno de los refuerzos extranjeros del equipo, junto con el brasileño Lucas Silva y el uruguayo Diego Chaves, por lo que el carioca Fabio Junior ya no formará parte de la plantilla.

Con información del Club Veracruz

Volver