Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las “adorables” Barbies de Marie Clayton.

______Tin Tan______

Bovino de la familia
Desde
8 Jul 2009
La legendaria muñeca convertida en un monstruo.
Marie Clayton es una artista y fotógrafo nacida en Ontario, cuyo último trabajo tiene como protagonista a la muñeca Barbie, un icono de la superficialidad, en actitudes un poco menos superficiales. Este es su trabajo.

sexo_extremo.jpg

barbie.jpg

marye_clayton.jpg

juguetes1.jpg

suicida.jpg

muc3b1ecos_macabros.jpg

Suicida, asesina, practicante de sexo más que extremo, necrófila, etc, así presenta esta artista canadiense a la modelo perfecta de muñeca que deja de ser tan encantadora para mostrar ese reverso tenebroso que esa perfección impuesta por la sociedad puede esconder.

.

psicopata.jpg

necrofilia.jpg

canibalismo.jpg

primeros_auxilios.jpg

artistas_macabros1.jpg

cocina_con_encanto.jpg

Esta es su manera de hacer crítica a una sociedad superficial donde pretende demostrar que no es perfecto todo lo que lo parece.

.

Waa que bonitos accesorios :cute: Buena Idea la del fotógrafo :)

si esa es su manera contra la superficialidad no me quiero imaginar como será su manera en contra del abuso a menores o a la violencia, francamente esto se me hace muy patético.

Pobre Ken, simpre le toca perder. xD No se xq m recordo a TS3 q dice "no soy un juguete para niñas"!! lol Pics muy interesantes y detalladas. :O

Creo que solo son imágenes shocantes que dejan ver el gusto gore que tiene la autora o el resentimiento que tiene porque nunca le regalaron una muñeca de pequeña.

mata jodou

Volver