todos1000
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Ago 2008
pues que masoquistas serian todos XD
...
No se trata de ser masoquistas, sino de mejorar el trato en general ñ_ñ
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues que masoquistas serian todos XD
...
pues que masoquistas serian todos XD
...
Bueno, si a tí te gusta que te traten mal es cosa distinta...pues que masoquistas serian todos XD
...
Y acá el ejemplo del por qué el país está como está en el que se va a lo individual sin importar el bien general "me los chingo antes de que me chinguen" son la filosofía de individuos como el citado.
No se trata de ser masoquistas, sino de mejorar el trato en general ñ_ñ
Genial texto??? por favor si lo lees bien son puras pedradas al pri y al copetes hasta a su esposa o sea no saben escribir otra cosa en esa revistucha por lo visto, años y años y no cambian, ni evolucionan, se quedaron como las macetas que no pasan del corredor, que tiene de novedoso este articulo????? nada de nada lo mismo que escriben siempre en esa cosa que se llama proceso lo unico que saben hacer es echar caca pa todos lados criticando a todos los mexicanos por igual quien mejor para criticar a un mexicano que otro mexicano que si votas por este o el otro critica que si le vas oa este o a otro equipo de fut critica que si trabajas en el gobierno o en el sector privado critica que si eres gay hetero o bisexual critica o sea ???? ah pero no sea que unos ingleses de cierto programa de autos nos critican a los mexicanos por que salimos en defensa del honor y la patria a rasgarnos las vestiduras ahi si somos muy mexicanos y eso de 7 leyes mas bien diria yo las 7 idioteces de proceso .
Genial texto??? por favor si lo lees bien son puras pedradas al pri y al copetes hasta a su esposa o sea no saben escribir otra cosa en esa revistucha por lo visto, años y años y no cambian, ni evolucionan, se quedaron como las macetas que no pasan del corredor, que tiene de novedoso este articulo????? nada de nada lo mismo que escriben siempre en esa cosa que se llama proceso lo unico que saben hacer es echar caca pa todos lados criticando a todos los mexicanos por igual quien mejor para criticar a un mexicano que otro mexicano que si votas por este o el otro critica que si le vas oa este o a otro equipo de fut critica que si trabajas en el gobierno o en el sector privado critica que si eres gay hetero o bisexual critica o sea ???? ah pero no sea que unos ingleses de cierto programa de autos nos critican a los mexicanos por que salimos en defensa del honor y la patria a rasgarnos las vestiduras ahi si somos muy mexicanos y eso de 7 leyes mas bien diria yo las 7 idioteces de proceso .
Yo no te denigro, tú sólo vienes y te denigras con éste tipo de comentarios y esta manera de redactar. Te molesta que éste artículo haga una crítica de la situación en México, pero no te das cuenta que no se trata de una crítica al mexicano, sino al sistema y a quienes adoptan usan las características del sistema para aventajar a los demás. Además, la crítica no es lo mismo que el ataque, eso ya deberías saberlo...exacto ayrton los textos y articulos de proceso y los que tu pones no sirven para nada solo escribes por escribir y si claro solo lo que tu escribes tiene valor lo que los demas escribamos no tiene ningun valor bravo eso asi muchacho pasa por encima de los demas para que solo lo que tu digas sea valido y coherente denigra al projimo por no leer mucho tu has de ser un herudito un master de la literatura los que se creen la gran cosa por que leen 100 libros al año que lastima me dan.
Tienes razón, pero el primer paso para poder cambiar la realidad es entenderla...en vez decir " no pues es nuestra realidad" mejor hagan algo por cambairla, por eso el pais esta como esta, por que en general se es tan mediocre que no se decide cambair algo ya sea por conformismo o pasividad
Ahora solo falta el post de "escapedetodo####" diciendo que el chambea duro y que todo es culpa de los huevones y que todo lo que dice el articulo es falso.