Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 50 fobias mas curiosas... y cual es la tuya?

EL QUE TENGA CROMETOFOBIA YO LE AYUDO QUITANDOLE SU VARO PARA QUE NO SUFRA JAJAJAJAJA MIEDO A LAS CASCARAS DE CACAHUATE ESA YA ES MAMADA

He carnal te falto esta:
Hippopotomonstrosesquippedaliofobia: Miedo a palabras largas

uy no pss yo que sepa tengo 1 pero con la dentofobia ya son dos xD
tengo Acrofobia= miedo a las alturas y no tanto a las alturas sino al ching@\)@20 que sabes que va a doler xD
buen aporte y eso de santa claus esta loco haha :memeo:

mmm
bueno yo en lo personal le tengo fobia a los snoopies esos de la karikatura de charlie brawn
kmo se llama mi fobia ???

Socerafobia: Miedo a los suegros

Si, esa es la mia, es que si los conocieran me comprenderian

Pues agradezco no tener fobias.... se me hacen demasiado curiosas pero tmb demasiado raras... gracias esta muy interesante

Creo que yo tengo Claustrofobia, nunca me ha gustado estar encerrado en lugares pequeños :( sin embargo yo no tengo necrofobia, como dices la muerte es algo natural en el ser humano, y con gusto disfrutare mis dias hasta que estire la pata

jajjaa buen aporte mis fobias son a las arañas y al trabajo, pero las que no puedo creer que existan son a las mujeres bonitas y al dinero

que raros miedos pero creo que nadie en el mundo padece de crometofobia(miedo al dinero)
jajajajaja

Yo tambien le tengo fobia a las alturas, no me puedo subir a un juego mecanico por miedo a que se caiga

Volver