A este tipo de comentarios es precisamente a los que me refiero...
Sin afán de ofender compadre, ni mucho menos, pero a ver, ¿cuál es el problema?, ¿No quieres un ipad?, ¿prefieres un Galaxy?, pues cómprate el Galaxy y punto!, ¿Te ha pedido dinero prestado algún usuario de apple para comprar su "iMierda"?, si la respuesta es si, pues anda a cobrarle!, si la respuesta es no, ¿entonces a ti qué te da en lo que el usuario quiera gastar SU dinero?
Porque el usuario no piense como tu y prefiera un equipo de marca con garantía internacional y no esté interesado en expandir su memoria ni cambiarle nada, sino que simple y sencillamente le funcione para lo que lo quiere ¿te da derecho a llamarlo tonto?
Te recuerdo que en windows también está "prohibido" instalar lo que deseas si rompes las reglas, es decir, si no pagas las respectivas licencias, si es software pirateado, si es software modificado sin autorización del desarrollador, etc.
A esto es precisamente a lo que me refiero, ¿porqué los usuario de Apple siempre son tontos e idiotas y los usuarios de linux son genios y expertos?
Yo entonces lo podría resumir en bendita idiotez, porque no conozco a un sólo usuario de Apple que no esté más que satisfecho con su compra y el performance de su equipo, pero si conozco a muchísimos usuarios de windows y linux frustrados porque siempre hay alguna clase de problemas, que si las librerías en linux o que si algún bendito driver o error en windows.
La conclusión es, cada quien compra lo que quiere, puede, utiliza y está dispuesto a pagar, y el que los demás no compartan nuestra opinión no nos da ningún derecho a insultarlos.
El pedo wey es que compran por consumismo, eso de andar comprando iPhone 1, 2, 3, 4, 5 que traen lo mismo con un plus apantallapendejos:chavo: genera consumismo, y que genera el consumismo? Contaminación, los iPods, iShit o lo que sea, no se fabrican a partir de nada, contaminan cuando los tiran para comprar una nueva versión cada dos meses, con un plus que tambien es parte de la crisis economica que existe.